No puedo poner los libros y otras aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
04 Oct 2010, 20:48# 1

Hola estimados,
junto cno saludarlos les cuento que tengo un ipad hace 1 semana y estoy en proceso de aprender. Por lo mismo quisiera ver si me dan un par de consejos o aplicaciones indispensables que deba tener para empezar. Por ejemplo, ayer baje un listado de libros (extension epub) y no se como pasarlos para el ipad, se supone que con el itunes (tengo la version 10) pero no hallé como...no es muy intuitivo el itunes les diré...asimismo como hacerlo con otras aplicaciones como juegos y otros....
Atento a sus sabios consejos, gracias.
Rolo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
04 Oct 2010, 21:38# 2
rolynos escribió:Hola estimados,
junto cno saludarlos les cuento que tengo un ipad hace 1 semana y estoy en proceso de aprender. Por lo mismo quisiera ver si me dan un par de consejos o aplicaciones indispensables que deba tener para empezar. Por ejemplo, ayer baje un listado de libros (extension epub) y no se como pasarlos para el ipad, se supone que con el itunes (tengo la version 10) pero no hallé como...no es muy intuitivo el itunes les diré...asimismo como hacerlo con otras aplicaciones como juegos y otros....
Atento a sus sabios consejos, gracias.
Rolo

Cuando sincronizas con iTunes el iPad, hay un apartado libros. Desde ahí te los pasas. Primero tienes que arrastrar los e pub a iTunes.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad