No puedo pasar presentaciones de Keynote al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 10:58# 1

Tengo Keynote para Mac y Keynote para iPad, pero de buenas a primeras todas las presentaciones que hago ahora ya no me las deja pasar a iPad, me aparecen en el Keynote de iPad como semitransparentes y sin posibilidad de transferirlas.

¿Qué sucede?

Lo gracioso es que las presentaciones antiguas si me las deja transferir, y las hago exactamente igual.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
25 Nov 2011, 11:17# 2

Yo las paso al iPad sin problemas desde el Keynote del Mac. Para eso utilizo iCloud. ¿Puedes describir más el problema que tienes? ¿Cómo las pasas al iPad? A ver si te podemos ayudar.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 11:20# 3

Cojo iTunes, añado las presentaciones al Keynote del iPad, lo transfiere...

Me voy al iPad, abro el Keynote, abro la importación desde iTunes y me salen todos los ficheros nuevos en gris y no puedo abrirlos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
25 Nov 2011, 13:16# 4

Creo que no te puedo ayudar, como dije yo paso las presentaciones con iCloud o por email. Prueba a pasarlas así, si te sigue pasando lo mismo será problema del archivo, si las puedes abrir pasándolas por email, será problema de la sincronización con iTunes.
Se me ocurren otros motivos: compatibilidad de versiones (actualiza ambas versiones), tamaño del archivo (algo he leído por ahí), no se transfiere todo el archivo...
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 14:52# 5

Pues al final el problema se ha resuelto... el ordenador que tenía el iTunes era Windows, y con virus, por lo que el fichero de Keynote se corrompía cada vez que se copiaba al ordenador (y por tanto al iPad). El iPad reconocía el fichero pero no te dejaba abrirlo ni copiarlo a su Keynote.

Ha sido usar un Macbook y las mismas presentaciones ir la mar de bien, incluso hemos habilitado un segundo ordenador con Windows (además de antivirus) y el iTunes recién instalado y también va todo de perlas.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
25 Nov 2011, 21:39# 6

¿Cómo? ¿Que todo ha sido por culpa de Windows? Je, je, je... ;)
Saludos,
Trancos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad