No puedo mover iconos del ipad 1.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 05:15# 1

Hola, sou nuevo en esto y espero me puedan ayudar. De antemano gracias.

Trato de mover los iconos haciendo lo que ya esta dicho (manteniendo apretado hasta que salga el simbolo de eliminar y tiriten las aplicaciones) pero no puedo moverlas, las puedo eliminar pero no las puedo mover! Que hago???

A todo esto lo tengo con jailbreak, saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
26 Jun 2012, 08:55# 2

Pero lo mantienes pulsado para poder cogerlas?
Mira, ves ajustes/restricciones y mira si hay algún bloqueo habilitado.
Dices que tienes el jailbreak, has instalado la aplicación de Cydia Lockdown Pro?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 20:26# 3

si, lo mantengo pulsado para que tirite, despues agarro el icono pero no se mueve, me metí a ajustes y restricciones y no sale nada de eso, instale el cydia lockdown pro pero me parece que es para iphone por que sale chico, de todas formas lo investigue y no salía nada de mover iconos (o al menos no supe como hacerlo) y aun no puedo mover los iconos. Lo raro es que el ipad me lo regalo un primo, me dijo que antes de reestablecerlo se podían mover lo iconos, onda le borro sus cosas y nunca mas pudieron moverse los iconos, que habrá pasado?? ayuda!

Muchas Gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
26 Jun 2012, 23:37# 4
Rockarrista escribió:si, lo mantengo pulsado para que tirite, despues agarro el icono pero no se mueve, me metí a ajustes y restricciones y no sale nada de eso, instale el cydia lockdown pro pero me parece que es para iphone por que sale chico, de todas formas lo investigue y no salía nada de mover iconos (o al menos no supe como hacerlo) y aun no puedo mover los iconos. Lo raro es que el ipad me lo regalo un primo, me dijo que antes de reestablecerlo se podían mover lo iconos, onda le borro sus cosas y nunca mas pudieron moverse los iconos, que habrá pasado?? ayuda!

Muchas Gracias.


¿Tienes el FolderEnhancer o el Barrel instalado?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
26 Jun 2012, 23:40# 5

Pues yo creo que es lockdown pro.

Ese tipo de aplicaciones tienen una opción para bloquear cosas de los iconos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
27 Jun 2012, 00:17# 6
Rockarrista escribió:si, lo mantengo pulsado para que tirite, despues agarro el icono pero no se mueve, me metí a ajustes y restricciones y no sale nada de eso, instale el cydia lockdown pro pero me parece que es para iphone por que sale chico, de todas formas lo investigue y no salía nada de mover iconos (o al menos no supe como hacerlo) y aun no puedo mover los iconos. Lo raro es que el ipad me lo regalo un primo, me dijo que antes de reestablecerlo se podían mover lo iconos, onda le borro sus cosas y nunca mas pudieron moverse los iconos, que habrá pasado?? ayuda!

Muchas Gracias.

La aplicación que te dije era para saber si lo tenias instalado, bórrala porque trata de bloquear las Apps...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 11:02# 7

Tengo barrel, lo borre y aun no puedo, el que me dijiste ya lo borre. Todavia no puedo mover los iconos. Help!

Gracias  

Publicidad
Publicidad