No puedo hacer modo espejo con el IPad 2 y el Apple TV 2 .

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 17:34# 1

Hola:

Os cuento mi caso... haber si alguien sabe como se hace o es que no esta disponible todabia.

Tengo un iPad 2 con el IOS 5.0 Beta, y tengo un AppleTV 2G con la IOS 4.3.1 (bueno la que equivale a la 4.3.1 que no se porque en el appletv las nombran de otra forma.

He intentado probar el Airplay Screen Mirror, pero naranjas de la china....

Puedo hacer Airplay de los vídeos de Youtube, pero no puedo seleccionar la opción "Mirror", de echo, ni aparece la opción.

¿Alguien sabe que necesito para probarlo? ¿Es necesario que el AppleTV este en alguna versión de IOS especial? ¿Sera que no esta disponible en la versión Beta?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
20 Oct 2011, 18:31# 2

Yo pregunte lo mismo que tu hoy y me dijeron que deben tener los dos IOS 5. Navegando encontre este video tutorial y cuando llegue a casa lo probare , te dejo el enlace



cuando lo pruebe te digo.
Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
20 Oct 2011, 20:54# 3

Tienes que actualizar el apple tv a la ultima version que es la 4.4 y el ipad o iphone a ios 5 y asi funciona , lo que pasa es que pierdes el jail , si lo tienes...

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Joxe Mari
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 21:28# 4

Lo que me ocurre es que el Apple tv 2 solo me actualiza la versión 4.3....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Oct 2011, 09:15# 5

A mi me pasa lo mismo... creo que hubo problemas con la version 4.4. y la quitaron

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
21 Oct 2011, 12:12# 6

La imagen en espejo funciona pero el sonido no. ¿os ocurre lo mismo? ¿sabeis que puede ocurrir?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 06:16# 7

Hola, para que funcione el mirroring debes de tener el ATV también actualizado a la última versión, a mi me funciona perfecto, puedo ver todo lo que hago en el iPad por duplicado en la TV, y algunas apps y juegos utilizan todo el tamaño de la TV, por ejemplo el Real Racing 2, el MetalStorm, puedo ver las pelis en tamaño completo con el GoodPlayer, el único pequeño problema es que de vez en cuando no va fluido del todo, la imagen y el sonido se ralentiza durante uno o dos segundos, por lo demás es muy cómodo. Imagino que en próximas versiones lo mejoraran.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 13
25 Oct 2011, 20:16# 8

A mi me funciona perfectamente, eso sí, tuve que actualizar el iPad y el Apple TV. Lo hizo sin ningún tipo de problema y a funcionar al momento.

iPad 2 WIFI+3G 32gb
iMac 27" Intel i7
iPhone 3Gs
Apple TV
Gracias  

Publicidad
Publicidad