No puedo hacer jailbreak 4.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Ene 2011, 21:53# 1

Hola amigos,
este es mi primer post. Llevo muchísmo tiempo leyéndoos y me habeís ayudado en gran medida. Antes de dedicirme a escribir este mensaje he buscado problemas similares al mío, y no he encontrado la solución.

Tengo un ipad con el sistema operativo 4.2.1. Por fin me he decidio a hacerle jailbreak. El ordenador al que lo conecto tiene windows vista instalado. He preparado todos los archivos necesarios. PERO NO HE PODIDO HACERLO. En el punto donde el redsnow está tranfiriendo los datos al ipad (en la pantalla del ipad me aparece "jailbreak con una especie de disco duro") pues el programa redsnow me da error. Se cierra y el ipad se queda sin el jailbreak.

Utilizo el redsnow 096b4, como en el vídeo del tutorial. He descargado varias veces el archivo de diferentes lugares por si alguno estuviera mal. Pero he obtenido el mismo error siempre. Unas veces la barra de progreso ha llegado más lejos, pero siempre me ha dado error y se ha cerrado.
Le he puesto al archivo compatibilidad con Windows Xp.
Tambien he iniciado sesion en vista como administrador.
Pero el redsnow me da error antes de terminar el jailbreak. Se cierra y ya no puedo seguir.

Si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido.

No se si mi error puede estar con el itunes. Lo tengo abierto, pero cuando abro el redsnow, el itunes se cierra. Lo vuelvo a abrir, pero en el momento en que apago el ipad y estoy con lo de los botones creo que se vuelve a cerrar al seguir el progreso el redsnow.
¿Puede estar el error en el itunes, que tal vez tengo que ponerle algunas características determinadas?
Por cierto, en el ipad tengo alguna aplicación instalada desde el itunes. No se si esa puede ser causa de error. ¿Tiene que estar el ipad completamente en blanco, sin ninguna aplicación, como cuando salió de fábrica usando la opción restaurar del itunes? O no es imprescindible.

Gracias por vuestra atención, y a ver si lo consigo.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
21 Ene 2011, 22:11# 2

usa el redsnow 096rc8 y ejecutalo como administrador y con compatibilidad de windows service pack 2 (eso lo haces dandole a 2º boton sobre el redsnow y propiedades) puede que sea fallo de windows... si persiste campia de pc. Si el ipad te entra en DFU y te empieza a pasar archivas esque lo estas haciendo bien y el problema sera de otra cosa. Prueba haber, un saludo

jailbreak se puede hacer siempre, no tiene que ver las apps, cierra itunes cuando hagas el jailbreak, y asegura que entra bien en DFU tal y como te dice redsnow (aunque si empieza a transferir archivos deberia entrar bien)

edito: no habia visto lo de la compatibilidad.. cambia de pc y usa esa version de redsnow haber que tal y fijate tambien que el ispw sea del ipad y no de un iphone4 ni de otro, descargate otro puede que exista fallo en eso tambien

yo lo hice con este tutorial la 1º vez : http://www.youtube.com/user/skual3r#p/a/f/1/uUZlR5ekkTI

aunque la ultima version de redsnow es la que te he dicho

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Ene 2011, 22:42# 3

Gracias por la respuesta.
Ya había visto ese tutorial. Yo creo que hago las cosas bien, pero el problema es que cuando el redsnow está ya transfiriendo los datos al ipad, se cierra, con lo que no termina el jailbreak.

Ahora me he descargado la última versión del redsnow. Y otra vez el firmware del ipad, de otra página, por si el fallo estuviese en el mío.

Lo probaré. Si lo consigo ya diré donde estaba el error, por si le puede servir a alguien.

EDITO:
He probado con otra versión del firmare. Y con la última versión del redsnow. Entro como administrador en windows vista. El programa redsnow tiene activado la compatibilidad con windows xp. Pero... se vuelve a cerrar cuando está transfiriendo los datos y no completa el jailbreak.

Si alguien tiene sugerencias de qué puedo hacer...

Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
22 Ene 2011, 01:15# 4

Perdonad, pero se puede con la version 4.2.1 con windows? tenia entendio que solo se podia con Mac.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
22 Ene 2011, 01:45# 5

Eso creo haber leido yo tmb.¡¡a ver si hay gente con la actualizacion a la 4.2.1 y que no halla tenido muchas complicaciones que responda please..¡¡

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Ene 2011, 01:52# 6

Hola,
con windows si se puede, pero sólo la versión jailbreak tethered y luego si tienes un Mac hacerlo untethered. Por lo menos eso es lo que he leído en los distintos foros.

Pero en mi caso, que uso windows vista, como explico en los post anteriores, se me cierra el redsnow cuando está transfiriendo los datos, y no termino el jailbreak.

Una ayudita de los expertos... si puede ser.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
22 Ene 2011, 02:27# 7

lo unico que se me ocurre ya esque pruebes con otro pc... yo tngo el jb realizado con win7 a 64bit.... yo tuve un problema similar con mi galaxy s al flashearlo ya que el multiloader no terminaba y daba error... y todo el problema es que aun con la compatibilidad el soft no corria bien en 64bits.... solo se me ocurre eso, hazlo desde otro pc

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 6
22 Ene 2011, 03:22# 8

Hola, quisiera comentar que yo lo intenté hace un par de días y me paso igual que al compañero que abre el post. EXactamente igual . Cuando ya sale el icono del disco duro en el iPad me sale el mensaje en el portátil de que el programa redsnoww se ha vuelto inestable y tengo que volver a dejar el iPad restaurado con el iTunes.


TEngo un primo que tiene un macbook y estoy esperando que me lo deje para intentarlo otra vez.

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Ene 2011, 03:23# 9

Qué versión de iTunes usas? Y qué error es el que te ha dado siempre que se corta el jailbreak?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 6
22 Ene 2011, 04:29# 10

La versión de iTunes es la ultima, es decir, esta actualizado ahora mismo no tengo el portátil aquí para anotarlo. El error es de tipo windos "el programa redsnow se ha vuelto inestable y ha dejado de funcionar" y eso te pasa cuando estas haciendo ya lo de 2 segundos este botón y 10 el otro... Total que te pilla en plena faena y se cuelga :(

MI portátil también tiene Windows vista, no se si será por eso. Yo hice dos intentos y después de ver que pasaba lo mismo desistí

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Carrot

Publicidad
Publicidad