No puedo hacer jailbreak 4.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Ene 2011, 14:08# 11

Mi versión del itunes, también es la última.
Pero no ha habido forma de terminar el jailbreak. El redsnow se cierra sin terminar. He probado DE TODO, como ya os he explicado.

Puedo ir a casa de un amigo y hacerlo en su ordenador, pero... supongo que si tengo que reiniciar y usar el redsnow también deberé ir a ese mismo ordenador. En mi casa seguiría sin funcionar ¿no? y en ese caso sería una molestia no poder reiniciar con mi equipo.

Parece ser que van a sacar otro modo de jailbreak, según las últimas noticias de los post. A ver si así puedo hacerlo.

Si se os ocurre algo que pueda probar me lo decís.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
22 Ene 2011, 14:28# 12

cierto, tendrias que ir a su casa para reiniciar, pero tambien comprobarias si de verdad es el windoews el fallo. ahora mismo sois 2 aqui que teneis el mismo fallo y puede que sea por el vista... no seria la 1 vez

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 23:36# 13

buenas, a ver si me podeis ayudar ya que me pasa algo parecido:
ipad 1
IOS 4.2.1
redsn0w_win_0.9.9b4
iTunes 10.2.2 (en un último intento lo he desinstalado e instalado el 10.1 pero ya no puedo ni abrirlo)
Windows 7 de 64 bits

Lo he intentado en incontables ocasiones y siempre me sale el mensaje de que no me ha detectado el "device" y que mire en google o youtube para entrar en el modo DFU.

No me ha parecido verlo en el tutorial pero navegando por el foro he visto que tenia que bajarme los IPSW para poder seleccionarlos manualmente desde EXTRAS. Creia que me los habia bajado pero cuando voy a acceder a ellos no encuentro ningun archivo con esa extension.

Estoy desesperado y sensacion de ser inutil pq me habian dicho que era bastante facil...

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Gracias  

Publicidad
Publicidad