no puedo hacer copia de seguridad despues jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 May 2012, 03:06# 1

hola
soy nuevo en esto de los foros pero mi pregunta es la siguiente, antes de hacer jailbreak a mi ipad 2 hice copia de seguridad todo va bien, descarge unas aplicaciones y funciona correcto pero no he podido hacer copia de seguridad nuevamente por que al conectar el ipad al pc me sincroniza y me graba solo lo que tenia antes del jailbreak y se borra lo que he descargado.

es normal? que debo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
10 May 2012, 13:30# 2
alexduran1 escribió:hola
soy nuevo en esto de los foros pero mi pregunta es la siguiente, antes de hacer jailbreak a mi ipad 2 hice copia de seguridad todo va bien, descarge unas aplicaciones y funciona correcto pero no he podido hacer copia de seguridad nuevamente por que al conectar el ipad al pc me sincroniza y me graba solo lo que tenia antes del jailbreak y se borra lo que he descargado.

es normal? que debo hacer?


a mi me ha pasado lo mismmo, se me han borrado las aplicaciones descargadas de installus y cydia emo:-:9
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 May 2012, 16:30# 3

ya hice algo que puede funcionar hay que entrar itunes y cancelar la sincronizacion automatica, se guarda una nueva copia de seguridad y hay pasa todas las aplicaciones del ipad o ipod al itunes

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
10 May 2012, 16:46# 4
:thanks:
alexduran1 escribió:ya hice algo que puede funcionar hay que entrar itunes y cancelar la sincronizacion automatica, se guarda una nueva copia de seguridad y hay pasa todas las aplicaciones del ipad o ipod al itunes

para los que no somos expertos (como es mi caso) me podrías indicar como desconectar la sincronización automática?
:cheers:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Jul 2012, 19:56# 5