no puedo hacer copia de seguridad despues jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 May 2012, 03:06# 1

hola
soy nuevo en esto de los foros pero mi pregunta es la siguiente, antes de hacer jailbreak a mi ipad 2 hice copia de seguridad todo va bien, descarge unas aplicaciones y funciona correcto pero no he podido hacer copia de seguridad nuevamente por que al conectar el ipad al pc me sincroniza y me graba solo lo que tenia antes del jailbreak y se borra lo que he descargado.

es normal? que debo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
10 May 2012, 13:30# 2
alexduran1 escribió:hola
soy nuevo en esto de los foros pero mi pregunta es la siguiente, antes de hacer jailbreak a mi ipad 2 hice copia de seguridad todo va bien, descarge unas aplicaciones y funciona correcto pero no he podido hacer copia de seguridad nuevamente por que al conectar el ipad al pc me sincroniza y me graba solo lo que tenia antes del jailbreak y se borra lo que he descargado.

es normal? que debo hacer?


a mi me ha pasado lo mismmo, se me han borrado las aplicaciones descargadas de installus y cydia emo:-:9
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 May 2012, 16:30# 3

ya hice algo que puede funcionar hay que entrar itunes y cancelar la sincronizacion automatica, se guarda una nueva copia de seguridad y hay pasa todas las aplicaciones del ipad o ipod al itunes

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
10 May 2012, 16:46# 4
:thanks:
alexduran1 escribió:ya hice algo que puede funcionar hay que entrar itunes y cancelar la sincronizacion automatica, se guarda una nueva copia de seguridad y hay pasa todas las aplicaciones del ipad o ipod al itunes

para los que no somos expertos (como es mi caso) me podrías indicar como desconectar la sincronización automática?
:cheers:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Jul 2012, 19:56# 5

Hola, podríais indicar si habéis podido solucionar lo anterior? Lo he intentado de todos modos y sigo sin poder hacer la copia ni en el iPad ni el iPhone...algún consejo? Gracias!

:-:-:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Jul 2012, 05:16# 6
Adiós estabilidad y seguridad

El Jailbreak te puede proporcionar un montón de opciones para aumentar la funcionalidad de tu dispositivo, pero también puede causar que las cosas funcionen de forma inesperada, ya que con las extensiones y complementos instaladas, pueden provocar que las aplicaciones se bloqueen. El Jailbreak convierte tu dispositivo móvil en una computadora regular en el sentido de que la solución de un problema ya no es tan simple de resolver que ahora requiere un cierto conocimiento y el esfuerzo para solucionar un problema.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jmramos86
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
28 Jul 2012, 15:34# 7

a que te refieres con que no puedes hacer copia de seguridad despues del jailbreak? te refieres que al hacer la copia de seguridad no te hace la copia de las aplicaciones de cydia y de installous?

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Jul 2012, 15:44# 8
Rafabaredo escribió:a que te refieres con que no puedes hacer copia de seguridad despues del jailbreak? te refieres que al hacer la copia de seguridad no te hace la copia de las aplicaciones de cydia y de installous?

No, me refiero a que iTunes no me permite hacer copias de seguridad ni del iPad ni del iPhone. Me refiero a los backup estándar, nada de aplicaciones de installous. Te adjunto pantallazo.

Me da que pensar que es por el JB, porque he revisado todas las opciones de iTunes y no encuentro nada para habilitarlas.

Gracias por la respuesta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
28 Jul 2012, 15:51# 9

pues no se a que se deve yo le tengo hecho el jailbreak y me deja hacer las copias de seguridad lo unico que no me hace es la copia de seguridad de las aplicaciones de cydia ni de installous y para eso uso xbackup. pero siento no haverte dado solucion a tu problema con el problema de copia de seguridad.
a no ser que no te deje hacer la copia de seguridad por que no tienes actualizado el itunes (es una suposición) un saludo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jmramos86

Publicidad
Publicidad