No puedo hacer copia de seguridad, la sincronización se salta el paso 1.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
14 Ene 2011, 13:08# 1

Ayer se apagó el ordenador y el Ipad estaba entonces detenido en un interminable copia de seguridad, o sea, en el paso 1.

Ahora mismo, cuando lo intento me dice:

iTunes no ha podido copiar el iPad "iPad Admin" porque no se pudo iniciar una sesión con el iPad.

He leído en la web de Apple que en el Itunes:

- En preferencias elimine la copia de seguridad. Hecho.
- En el directorio del PC que elimine la copia de seguridad. Hecho.
- En el Itunes, dispositivos, con el botón derecho del ratón elija hacer la copia de seguridad.

Pues sigue sin hacerla y me repite lo mismo:

iTunes no ha podido copiar el iPad "iPad Admin" porque no se pudo iniciar una sesión con el iPad.

Y es que tengo tropecientas mil cosas instaladas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 17:20# 2

Ahora me está pasando exactamente lo mismo y quisiera saber si finalmente pudiste solucionar el problema y cómo.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Ago 2011, 15:05# 3

a mi también me esta sucediendo lo mismo, nadie ha conseguido solucionarlo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 10:53# 4

Ya me contesto yo, después de haber borrado las copias de seguridad y seguir igual, al final reinicie el iPad y volví a conectarlo y ya me dejo hacer la copia de seguridad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 17:16# 5

A mí me ha pasado lo mismo un par de ocasiones, y he comprobado que hay un paso necesario que Apple no explica: tras borrar las copias de seguridad, y antes de resincronizar el iPad, es necesario apagarlo.

En ambas ocasiones el iPad no quería apagarse, otro síntoma de que algo va mal. Tuve que forzar el apagado pulsando unos segundos la tecla de encendido junto al botón frontal.

Al arrancar, todo fue bien de nuevo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
24 Dic 2012, 17:41# 6

Mac OS X
Desconecta todos los dispositivos iOS de tu ordenador y sal de iTunes.
En el Finder, selecciona Ir > Ir a la carpeta.
Escribe lo siguiente y, a continuación, pulsa Volver:
/var/db/lockdown
Selecciona Ver > Como iconos.
La ventana del Finder debería mostrar uno o varios archivos con nombres de archivo alfanuméricos largos.
En el Finder, selecciona Editar > Seleccionar todos. A continuación, selecciona Archivo > Trasladar a la Papelera. Introduce una contraseña de administrador si se solicita.
Nota: No elimines la propia carpeta Lockdown. Elimina solo los archivos que contiene la carpeta Lockdown.
Vuelve a conectar tu dispositivo iOS y abre iTunes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad