No puedo entrar en Ajustes / Correo, contactos, calendarios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 23:08# 1

Cuando intento entrar desde el menu inicio a Contactos no entra, me vuelve a salir la pantalla principal y cuando entro en Ajustes/Corre, contactos, calendario, se me vuelve de nuevo al menu principal y no puedo entrar. He llamado a Apple, me dijeron que restaurar el sistema y se solucionaria el problema pero no ha sido asi. Que hago? a alguien le ha pasado esto? El ipad me lo dieron ayer

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 23:22# 2

disculpad, he visto que hay otros mensajes con el mismo problema que el mio despues de escribir este. la solucion ya la tengo pero no se como tengo que hacerlo. ha visto que tengo que bajarme el firmware, y luego hacer "alt+restaurar", elegir el fichero y solucionado. hasta ahi de acuerdo. el dichero que tengo que bajarme cual es, el 5.0??? y donde tengo que hacer "alt+restaurar" en el pc o en el ipad, donde???? no se domo hacerlo....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 13:47# 3

Tengo el kismo problema, solucionaste el tuyo? Como se hace?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
13 Dic 2011, 17:31# 4
anabellon_1985 escribió:disculpad, he visto que hay otros mensajes con el mismo problema que el mio despues de escribir este. la solucion ya la tengo pero no se como tengo que hacerlo. ha visto que tengo que bajarme el firmware, y luego hacer "alt+restaurar", elegir el fichero y solucionado. hasta ahi de acuerdo. el dichero que tengo que bajarme cual es, el 5.0??? y donde tengo que hacer "alt+restaurar" en el pc o en el ipad, donde???? no se domo hacerlo....


Restaura en el ITUNES

S2
Gracias  

Publicidad
Publicidad