NO PUEDO ELIMNAR LOS VIDEOS VISTOS EN EL IPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Abr 2012, 17:58# 1

Hola a todos, soy nuevo en el foro y creo que sereis de mucha utilidad gracias por adelantado.
El tema es que no puedo eliminar el historial de los vodeos vistos de ninguna manera. Lo he intentado de todos modos: borrando el historial desde la app del ipad, borrando el historial de youtube desde la cuenta mia y aun asi en la seccion de videos de youtube aparece en lampestaña de vistos/ hoy/ semana/ SIEMPRE unos videos que en cierta ocasion haciendo el tonto estuve viendo con los amigos y me comprometen mucho, ya que encima me aparecen en los iphone que tengo asociados en la misma cuenta. Es increible que no se pieda hacer nada, ya que he probado oncluso a formatear el ipad y me siguen apareciendo comfigurandoloncomo nuevo ipad. Donde estan guardados esos archivos? Quisiera que me ayudase alguien porque es de denuncia la falta de privacidad que tenemos en este caso. Muchas graciasmy espero que a alguien le haya ocurrido y pueda ayudarme. Saludos y un abrazo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
07 Abr 2012, 18:58# 2

hola serlucho, yo tengo el ipad2 y en el historial de youtube arriba a la izquierda pone borrar , pincho en borrar y me dice borrar historial, le doy y me desaparece el historial, dame mas explicaciones e intentare ayudarte, saludos emo:-:3(los videos que pone hoy,semana,siempre, no son los que tu has visto sino los que youtube segun sus estadisticas son vistos por la gente, por ejemplo hoy , mañana si vas a esas seccion aparecen otros videos)

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
08 Abr 2012, 23:54# 3
Serlucho escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y creo que sereis de mucha utilidad gracias por adelantado.
El tema es que no puedo eliminar el historial de los vodeos vistos de ninguna manera. Lo he intentado de todos modos: borrando el historial desde la app del ipad, borrando el historial de youtube desde la cuenta mia y aun asi en la seccion de videos de youtube aparece en lampestaña de vistos/ hoy/ semana/ SIEMPRE unos videos que en cierta ocasion haciendo el tonto estuve viendo con los amigos y me comprometen mucho, ya que encima me aparecen en los iphone que tengo asociados en la misma cuenta. Es increible que no se pieda hacer nada, ya que he probado oncluso a formatear el ipad y me siguen apareciendo comfigurandoloncomo nuevo ipad. Donde estan guardados esos archivos? Quisiera que me ayudase alguien porque es de denuncia la falta de privacidad que tenemos en este caso. Muchas graciasmy espero que a alguien le haya ocurrido y pueda ayudarme. Saludos y un abrazo.

hola Serlucho al final soluccionaste el problema que tenias?
Gracias  

Publicidad
Publicidad