No puedo descargar nada del installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 10:16# 1

Lo q me pasa es q cuando pongo la clave que me pide cuando de doy a descargar una app de normal por ejemplo tendria q salir en filedude "download" o premium y regular y darle a regular, no? Pues no sale, bueno si sale download pero es falso, es esto q te metes y te piden el telefono y historias, entendeeis? Si podeis ayudarme os lo agradecere. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
23 Ene 2012, 10:18# 2

se puede hacer lo que pasa es que ahora gay mucha publicidad y varios download para engañar pero hay uno que es el bueno, nada de poner telefono


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 10:39# 3

Si eso lo se, pero el download bueno no sale! Salen los de engañar y el bueno no, me entiendes?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 11:26# 4

Sabeis como hacer para q salga? O donde darle? Porque ninguno es el bueno. Un ayudita plis!! Pondria una foto aqui pero estoy desde el iphone y no creo q pueda

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
23 Ene 2012, 13:52# 5

Tienes que poner el codigo que te sale al principio y despues se te va a filedude. ahi tienes que volver a poner el codigo en el cuadro que te sale en medio y darle al DOWNLOAD verde (o algo asi) y te saldra un "Download" con el fondo gris y letras en azul. tienes que darle a ese (siempre estará en medio de dos banners. cuidado pues a veces para confundir sale uno similar pero arriba. Sigue mis pasos, siempre estará en medio y sin problema ;) Espero que te sirva. un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Jun 2012, 07:41# 6

Hola!!
No me puedo bajar nada del installous 5. me podrian ayudar? gracias!

Un saludo,Marlene :D
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Jun 2012, 08:09# 7

a mi me funciona correctamente, ayer me descarge el iMovie, y ya esta transferido a mi iTunes hohoho

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Jul 2012, 09:08# 8

yo encontré una solución

para evitar que te salga el anuncio de meter numero movil,
cuando te sale el cuadro de donde ya hayas seleccionado de donde descargar, en la parte de arriba a la izquierda te aparece Download y en la parte superior derecha una flechita de Respring,

Antes de meter el código de las 4 letras para poder ir a la descarga, en vez de ir y poner el código, oprimimos el botón de Respring en color gris y nos redirigirá a a meter la clave con 4 dígitos y/o números, y ya no nos mandanara a ninguna pagina de publicidad de numero movil, y podremos hacer la descarga.

yo lo hice por queme salia en la pagina de slingfiel y la de sendspace, y por hacerlo unas cuantas veces, ahora ya no me sale esa publicidad.

espero y les sea de mucha ayuda

kleb

Gracias  

Publicidad
Publicidad