NO puedo crear una cuenta de Estados Unidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
27 Abr 2010, 21:56# 1

Sigo el tutorial que habeis dejado y cuando he puesto todos los datos y le doy a aceptar, despues de haber puesto la direccion estaunodinense y todo sale esto:
No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Puede que esté saturada.
Compruebe su connexión a internet e intentelo mas tarde.
Qué hariais? Lo he provado con 2 ordenadores distnitos, un Mac i un Windows, y con los dos sucede lo mismo, a lo mejor es verdad que ahora hay un problema de connexion.
Si me creo la cuenta en el ordenador de un amigo, me serviria luego en el mio no?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
27 Abr 2010, 22:07# 2

Será un problema de servidor. Dale tiempo. El tutorial funciona

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
27 Abr 2010, 22:09# 3

Hola Felix

Es raro lo que te pasa, prueba mañana, igual es que esta saturada, la dirección es real de usa?


Por cierto, que tal con el iPad? Jejeje


Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
27 Abr 2010, 22:40# 4

haha muy bien con el ipad, me la está haciendo una amiga, para así yo solo tenga que conectarme después, supongo que funcionará.
gracias a los 2

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Abr 2010, 23:08# 5

Sí, no te preocupes, puedes hacerla en cualquier ordenador. Lo único que necesitas es el email con el que se registre y la clave.

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 9
27 Abr 2010, 23:11# 6

Hola:

Un consejo: comprueba que la dirección de email que has puesto no es la misma con la que tienes registrado el iPhone/iPod, porque en ese caso te da el mensaje del que hablas (a mi me pasó ayer en alguno de los intentos).

Por otra parte, imagino que lo has hecho siguiendo las instrucciones de intentar comprar una aplicación gratuita y luego crear una cuenta en el apple store americano.

Te dejo un post de mi blog donde he hecho un pequeño resumen por si te sirviera de ayuda:

http://www.in2apple.com/index.php/2010/ ... en-espana/

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
27 Abr 2010, 23:21# 7

gracias por el consejo, pero no me sirve, he puesto una direccion distinta que tengo que seguro que no habia utilizado para el iphone, y tampoco me sale, alguna idea,a mis amigos tampoco les sale, por tanto, no es fallo mio. si alguien lo puedo provar en el suyo, a lo mejor no se puede ahora en nunguno.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
27 Abr 2010, 23:47# 8

No sé que hacer, estoy desesperado,necesito ayuda.

Gracias por adelantado

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
27 Abr 2010, 23:50# 9

Felix

espera a mañana, si dices que tus amigos tampoco pueden, igual es el servidor de apple.

prueba con otra dirección, pero yo esperaría a mañana.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
28 Abr 2010, 07:08# 10

Lo he vuelto provar hoy y tampoco va. A ver si alguien lo puede provar, ya que si a vosotros es va es que yo hago alguien y le digo a mis amigos que hagan algo que no está bien
A lo mejor el problema es que aun no he registrado el Ipad, ya que puse registrar mas tarde, en el registro tengo que poner que soy de España o de EEUU ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad