NO puedo crear una cuenta de Estados Unidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
28 Abr 2010, 08:16# 11

Un pregunta estupida, ¿Has cerrado la sesión desde la store de España?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Abr 2010, 12:41# 12
felixxuco escribió:Lo he vuelto provar hoy y tampoco va. A ver si alguien lo puede provar, ya que si a vosotros es va es que yo hago alguien y le digo a mis amigos que hagan algo que no está bien
A lo mejor el problema es que aun no he registrado el Ipad, ya que puse registrar mas tarde, en el registro tengo que poner que soy de España o de EEUU ?


Yo no lo registré cuando me hice la cuenta usa así que no creo que sea eso. :roll:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
28 Abr 2010, 13:46# 13
Krodrigu escribió:Un pregunta estupida, ¿Has cerrado la sesión desde la store de España?

Sí, ya que no tengo cuenta store de España.
Alguna idea mas? Es la decima vez que lo pruebo y no va aun.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 9
28 Abr 2010, 14:52# 14

Hola:

Creo que eso ya lo has probado, pero te has asegurado que en la forma de pago pones "none" o "ninguna" y no introduces una tarjeta española ni paypal ni nada, no?

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
28 Abr 2010, 15:31# 15
Sandrah escribió:Hola:

Creo que eso ya lo has probado, pero te has asegurado que en la forma de pago pones "none" o "ninguna" y no introduces una tarjeta española ni paypal ni nada, no?

Saludos

Si si,gracias por la ayuda, pero aun no me sale, si alguien lo pudiera probar con su ordenador, estaria eternamente agradecido
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
28 Abr 2010, 16:01# 16

Felix

ya tienes creada la cuente USA, recibirás un enlace de confirmación en tu mail, acuerdate de activarla, aveces tarda un poco en enviarte el mail de confirmación.


creo que el fallo es, que no ponéis un tlf USA real


un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
28 Abr 2010, 18:01# 17

como te he dicho en el email, muchas gracias tio, esto es solidarid ipadera haha y lo demás son tonterias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
28 Abr 2010, 20:10# 18
felixxuco escribió:como te he dicho en el email, muchas gracias tio, esto es solidarid ipadera haha y lo demás son tonterias.



jejjej

pues el que quiera una cuanta iTunes USA, son 50€ se acepta Paypal, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ


un saludo Campeón, dile a tu padre, que estoy esperando que me llame.
Gracias  

Publicidad
Publicidad