No puedo conectarme a mi red WiFi con mi Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 May 2012, 00:37# 1

Es la primera vez que lo prendo, estoy en el proceso de configuracion. El problema es que no puedo conectarme a mi red introduzco la clave pero queda trabado en : Conectandose a "[nombre de la red]"...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
11 May 2012, 00:43# 2

As puesto los caracteres en mayuscula o minuscula igual que los de la red?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 May 2012, 00:47# 3

No no, el nombre de la red es detectado por el ipad y la seleccione de esa lista y en cuento a la clave son solo numeros. Me he podido conectar con otros dispositivos como el celular y una notebook pero no con este ipad

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
11 May 2012, 00:56# 4

Prueba en Ajustes/General/Restablecer/Restablecer ajustes de red,vuelve a localizar la red y a meter de nuevo la contraseña

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 May 2012, 00:56# 5

Alguien tiene algun otra idea de cual puede ser el problema?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 May 2012, 01:02# 6

Pero estoy en la configuracion inicial y no tengo acceso a "Ajustes" todavia. Me pide que me conecte una red wifi para configurar mi ipad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 May 2012, 11:31# 7

Es posible que tengas habilitada una lista blanca en el router.
Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
11 May 2012, 16:41# 8

Tiene pinta de ser problema del router o moden ADSL...hay muchos router que tienen una opcion llamada share...mira a ver si tu router tiene esta opcion y activala...otra cosa es que a veces los routers se quedan como colgados y no admiten mas dispositivos, apagalo del todo y vuelve a intentarlo...ya nos comentaras...por si acaso indicanos el modelo de router para poder ayudarte...un saludo

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Jul 2012, 07:03# 9

Yo tengo un inconveniente similar, tengo un Time Capsule (V. 7.6.1), mi Phone 4S y mi Ipad 2 ven la red wifi, solicita la clave y luego no se conecta, es decir no cambia el indicador de 3G al típico abanico que distingue la señal Wi-Fi. He intentado de todo, desinstalar las aplicaciones, borrar las redes, etc, etc.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Jul 2012, 07:39# 10

desconectalo y enciendelo en 10 minutos a ver... seguramente ya lo hayas solucionado cuando leas esto

Gracias  

Publicidad
Publicidad