puedo conectar mi ipad con mi pc via blutooh?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
09 Mar 2011, 22:12# 1

hola a todos/as

puedo conectar mi pc con mi ipad via bluetooh? y como debo hacerlo? tengo que instalar alguna aplicacion en el ipad para que me reconozca el pc? y se pueden transferir archivos sin usar itunes?

muchas gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 17
10 Mar 2011, 14:43# 2

hasta ahora solo hay programas para transferir archivos y fotos entre dispositivos con IOS, para ipad no existe nada, pero en unos dias va ha salir una aplicación que se llama celeste, y que libera el bluetooth, asi que podremos por fin mandar fotos y archivos entre el movil y el ipad, y el Pc, claro. :punk:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
10 Mar 2011, 15:50# 3

No tiene nada que ver con el bluetooth pero por si te sirve de algo te cuento que puedes usar el Xilisoft iPad Magic para pasar archivos a tu antojo sin usar el iTunes, aunque claro, atraves del cable usb.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
10 Mar 2011, 17:27# 4
carlosbueno escribió:hola a todos/as

puedo conectar mi pc con mi ipad via bluetooh? y como debo hacerlo? tengo que instalar alguna aplicacion en el ipad para que me reconozca el pc? y se pueden transferir archivos sin usar itunes?

muchas gracias y saludos
carlosbueno



y porque por bt? cuando lo puedes hacer con varios programas por usb y encima es rapidismo, ifunbox,iphone folders como alguno mas.

y por bt desde iphone a ipad o al reves tienes el bump (fantastico) y el photoshare bluetooth que pasa archivos entre ellos perfectamente.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
11 Mar 2011, 18:21# 5

ya se que por usb se puede, pero queria saber si por bluetooh podria conectar el ipad con el pc, para cuando estara la aplicacion celeste?

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
12 Mar 2011, 00:06# 6
carlosbueno escribió:ya se que por usb se puede, pero queria saber si por bluetooh podria conectar el ipad con el pc, para cuando estara la aplicacion celeste?

gracias y saludos
carlosbueno

ya hay videos de su funcionamiento y en su twitter se asegura que estara para esta semana que entramos.
por cierto yo tuve la anterior aplicacion ibluenova que crearon los de celeste y funcionaba perfecta con todos los moviles por bt.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
12 Mar 2011, 10:34# 7
pollastre escribió:
carlosbueno escribió:ya se que por usb se puede, pero queria saber si por bluetooh podria conectar el ipad con el pc, para cuando estara la aplicacion celeste?

gracias y saludos
carlosbueno

ya hay videos de su funcionamiento y en su twitter se asegura que estara para esta semana que entramos.
por cierto yo tuve la anterior aplicacion ibluenova que crearon los de celeste y funcionaba perfecta con todos los moviles por bt.


ahh, ok gracias por la informacion intentare descargarme el ibluenova, esta en el store? es gratuito?

gracias y saludos!
carlosbueno
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
12 Mar 2011, 13:01# 8
pollastre escribió:
carlosbueno escribió:hola a todos/as

puedo conectar mi pc con mi ipad via bluetooh? y como debo hacerlo? tengo que instalar alguna aplicacion en el ipad para que me reconozca el pc? y se pueden transferir archivos sin usar itunes?

muchas gracias y saludos
carlosbueno



y porque por bt? cuando lo puedes hacer con varios programas por usb y encima es rapidismo, ifunbox,iphone folders como alguno mas.

y por bt desde iphone a ipad o al reves tienes el bump (fantastico) y el photoshare bluetooth que pasa archivos entre ellos perfectamente.


A veces uno no tiene ganas de buscar el cable o de simplemente tener ligado el Ipad al PC porque estás tumbado en el sofá, por ese motivo el bluetooth es muy útil, además de para poder conectarte a otros dispositivos con los que no puedes sincronizarte, como por ejemplo un móvil con symbian, wm o android...Algunos habláis como si todo el mundo tuviera un iphone y no es así.


La verdad que lo del capado del bluetooth de Apple es de lo más absurdo que he visto en mi vida, aunque acabo de descubrir lo de celeste...a ver si es verdad. Gracias por la información.
Última edición por romanp el 12 Mar 2011, 13:51, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
12 Mar 2011, 13:02# 9

Error, enviado 2 veces.

Gracias  

Publicidad
Publicidad