no puedo cargar mi ipad en el ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 21:47# 1

hola. me acabo de comprar un ipad y tengo problemas para cargarlo en el ordenador, ya lo he intentado con 3 ordenadores distintos y me sale el mensajito "no se esta cargando" sin embargo si lo enchufo a la corriente electrica si me carga. hay algun motivo o es que mi ipad esta mal.
y otra pregunta no puedo compartir interner con mi ipad, como lo hago desde mi iphone?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
11 Nov 2011, 22:07# 2
elena280599 escribió:hola. me acabo de comprar un ipad y tengo problemas para cargarlo en el ordenador, ya lo he intentado con 3 ordenadores distintos y me sale el mensajito "no se esta cargando" sin embargo si lo enchufo a la corriente electrica si me carga. hay algun motivo o es que mi ipad esta mal.
y otra pregunta no puedo compartir interner con mi ipad, como lo hago desde mi iphone?

Hola Elena, un gusto, he aquí mis respuestas.
1- Al parecer esto puede deberse a que estos ordenadores no tienen el poder requerido en sus puertos USB, lo único que pueden hacer es retener la carga en donde lo dejaste, pues lo cargarían muy lentamente y en mucho tiempo, ejemplo, Conecto mi iPad al PC y lo uso al mismo tiempo, si al momento de conectarlo el iPad tenía un 97% al terminar de usarlo sería mínima la diferencia o lo mismo, en cambio si cierro todas mis aplicaciones y dejo el iPad en reposo este cargará, pero muy lentamente y cuando lo desconectes la diferencia nuevamente será mínima, no sé si será igual en un iMac. Espero haber ayudado en algo.

2- Lastimosamente hasta donde tengo entendido no existe la posibilidad de usar un iPad como Modem para internet, no tiene esta capacidad, es una pena, pero así es... todo lo contrario con el iPhone o la mayoría de los Smartphones si puedes utilizar esta capacidad. Espero haber ayudado, saludos y mucha suerte :D
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elena280599
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
15 Nov 2011, 13:23# 3

Asegurate que lo conectas dirctamente al usb del ordenador. Y aún así, puede ser que no tenga la "fuerza" necesaria para que cargue correctamente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad