¿Puedo actualizar las Apps que descargo desde Installous en la App Store?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
28 Jun 2012, 12:59# 11

¿Hay alguna posibilidad de que me descrubra apple y tenga que pagar las aplicaciones descargadas?
¿Hay algo en especial que no deba hacer cuando ya tengo instalada una aplicación o con el installous?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Jun 2012, 13:06# 12

Sí... la puedes bajar, pero ya sabes, no te vas a salir con la tuya, las de paga tendrías que pagarlas. Al final del camino, te darás cuenta que es mejor comprarlas. No se puede vivir siempre de la gratuidad. Lo que se recomienda es que antes de comparte una app que te interese la bajes en installous, la utilices y te adaptes a ella. Si en este proceso entiendes que la usarás en tu iDevice, entonces la compras oficialmente en app AStore.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Jun 2012, 16:33# 13
Silver812 escribió:¿Hay alguna posibilidad de que me descrubra apple y tenga que pagar las aplicaciones descargadas?
¿Hay algo en especial que no deba hacer cuando ya tengo instalada una aplicación o con el installous?


no pueden hacerte pagar puesto que tu no has dado tu consentimiento para pagarla, eso si, haz lo qe comentan y no actualices las app desde la appstore porque me imagino que te cobraran, actualizalas desde installous en "updates" la gran ventaja es que la mayoria de apps ya estan actualizadas gratis el mismo dia que aparece la nueva version...

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad