Se pueden tomar notas a mano con el iPad y subrayar textos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
19 Sep 2010, 23:51# 11

Con el iAnnotate PDF ademas puedes proyectarlo en una pantalla con el adaptador VGA.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Feb 2011, 06:09# 12

la aplicacion se llama penultimate, muy buena; y otra es Escritura a mano version Gold, excelente... emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
07 Jun 2011, 21:11# 13

Hola. Se puede perfectamente tomar notas en el Ipad con un stylus. Por supuesto que no va a funcionar cualquier stylus. Yo vivo en Argentina y compre un stylus de la marca "pogo ", mi setylus se llama "pogo sketch" y lo estoy usando hace ya casi 20 dias para tomar notas a mano alzada. Por supuesto que no es igual a cualquier otro stylus de otro celular. La punta de este stylus esta hecha de una "espuma", es blanda y no es dura y terminada en punta como otros lápices para pantallas táctiles. Recuerda que la pantalla del ipad/iphone es capacitiva y es diferente a las otras pantallas táctiles.

El programa que yo uso para tomar notas y apuntes es el "penultimate", he probado casi todos, pero este me parece el mejor y mas sencillo.

Despues para lo otro que necesitas esta un programa que se llama sign-n-send. Si te mandas un pdf por mail lo puedes abrir con ese programa y te deja hacer anotaciones, subrayar y despues te lo puedes volver a enviar por mail en formato pdf con lo que escribiste o subrayaste.

espero que te sirva.

saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
14 Ago 2011, 01:40# 14

Hola,
Yo después de probar varios programas, entre ellos Upad y Penultimate, me quedo con el ultimo que he descubierto, se llama Noteshelf y creo que supera a todos, creo que es mas 'fino' reconociendo los trazos y mas realista. Estoy encantado, ahora no paro de escribir con el stylus.
Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 16:04# 15

Yo subrayo PDF con goodreader .... Utilizo un stilus capacitivo para ser mas preciso y funciona de lujo, saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
28 Ago 2012, 15:07# 16

Recientemente he descubierto una aplicación, Beesy, que no sólo me permite tomar notas, sino también para gestionar mis tareas. Beesy genera automáticamente listas de tareas a partir de sus notas. Puede ver las tareas por persona, proyecto o acción. Además, se genera un informe con un diseño profesional que fácilmente se puede enviar por correo electrónico.
Recomiendo la aplicación a los involucrados en muchas reuniones de negocios http://www.beesapps.com/beesy-ipad-to-do/

Carmen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorgebenito23
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 15:19# 17

Para anotar en PDF uso http://itunes.apple.com/es/app/goodread ... 48914?mt=8

Gracias  

Publicidad
Publicidad