Se pueden recuperar contactos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 01:24# 1

Nunca he sincronizado mi IPad, ya que me la regalaron con muchisima musica y temo perderla; el dia de hoy al guardar un contacto en la aplicacion de "Contactos" la aplicacion se cerro por si misma y al volver a abrirla esta vacia, se borraron todos los contactos que tenia alli. Alguien me puede explicar que paso y si existe alguna forma de Recuperar la informacion?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
22 Feb 2012, 02:54# 2

Sincronizando no hubieses perdido los contactos pero si la música. Reinicia el ipad.Si no te funciona y tienes contactos en el pc podrias recuperar al menos esos al sincronizar.
Con respecto a a música, antes de sincronizar, tendrias que pasar los archivos mp3 del ipad al pc con winscp. Lamúsica en el ipad se encuentra en private...var...mobile...Media...itunes_control...music. En la carpeta music veras multiples carpetas numeradas y dentro de ellas los archivos mp3 que el anterior dueño del ipad tenía sincronizados con itunes. Los archivos mp3 no tienen el nombre, solamente siglas, tendras que escucharlos pra saber a que canción corresponde. Busca primero en las carpetas de fecha mas reciente, las mas antiguas estaran vacias. Copias todos los archivos mp3 al pc, le pones el nombre correcto, sincronizas itunes, te borra las canciones del ipad. Añades las canciones del pc a itunes y vuelves a sincronizar. Ya tienes de nuevo toda la musica y sincronizada con itunes. Trabajo tedioso pero efectivo. Desconozco si existe otro método. Saludos y ya nos contaras.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fgoitia
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 04:06# 3

El programa para respaldar la musica se llama winspc?
Mi problema es que son mas de 1,500 canciones y estan organizadas por decada y tipo de musica!
De cualquier forma, muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
22 Feb 2012, 09:59# 4

Nooo, el winscp sirve para ver desde tu pc el arbol de archivos del ipad

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fgoitia

Publicidad
Publicidad