Pueden ayudarme, please???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
12 Sep 2013, 22:44# 1

Hola, tengo IPad 2 64gb con jailbreak. Puse todo el empeño en hacerlo yo. Una vez hecho al tiempo llegó el IOS 6 y me pedían que actualizara. No lo hice xq perdía el jailbreak. Para mi trabajo y tiempo libre he podido comprobar que no merecía la pena por lo que estoy pensando en actualizar a iOS 6. Tengo varias pregunta:
- Cada vez que actualizo hay varias app y cada vez más en la que me dice:"Esta actualizacion es para una app descargada con otra ID de Apple. Conéctate con ese ID de Apple y vuelve a intentarlo".....nuca he cambiado de contraseña...que ocurre? No me deja actualizar.
- De un tiempo para acá me falla mucho Facebook, veo una foto y cuando vuelvo atrás esta todo en blanco con un mensaje que dice:"No hay mas historias que mostrar, pinche aquí y vuelva intentarlo".....cuando pincho me lleva al comienzo de todas las noticias que ya había visto. Se debe a no tener el IOS 6???
- Si actualizo (teniendo copia de seguridad) y me falla..puedo volver a lo que tenía??
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
12 Sep 2013, 23:55# 2
logosan escribió:Hola, tengo IPad 2 64gb con jailbreak. Puse todo el empeño en hacerlo yo. Una vez hecho al tiempo llegó el IOS 6 y me pedían que actualizara. No lo hice xq perdía el jailbreak. Para mi trabajo y tiempo libre he podido comprobar que no merecía la pena por lo que estoy pensando en actualizar a iOS 6. Tengo varias pregunta:
- Cada vez que actualizo hay varias app y cada vez más en la que me dice:"Esta actualizacion es para una app descargada con otra ID de Apple. Conéctate con ese ID de Apple y vuelve a intentarlo".....nuca he cambiado de contraseña...que ocurre? No me deja actualizar.
- De un tiempo para acá me falla mucho Facebook, veo una foto y cuando vuelvo atrás esta todo en blanco con un mensaje que dice:"No hay mas historias que mostrar, pinche aquí y vuelva intentarlo".....cuando pincho me lleva al comienzo de todas las noticias que ya había visto. Se debe a no tener el IOS 6???
- Si actualizo (teniendo copia de seguridad) y me falla..puedo volver a lo que tenía??
Muchas gracias.


Para lo que queda, espérate ya a iOS 7, que sale el 18 de septiembre.

Lo del ID de apple... ¿Te pasa con todas las apps o sólo con las descargadas de algún Store "alternativo"? Si es sólo en las descargas "alternativas", no tiene importancia. Simplemente el iTunes Store NO te va a dejar actualizar apps que no has comprado. Busca la actualización de esas apps en los Stores "alternativos".

Lo del Facebook ni idea; no lo uso, no sé decirte.

Puedes, pero personalmente NO te lo aconsejo. Si restauras copia de un iDevice con jailbreak en uno sin él, meterás muchas cosas que no deberían estar. Es mejor restaurar como nuevo iPad.

Total, lo más que vas a perder son los SMS, las conversaciones del whatsapp si no tienes la última versión y los récords y avances de los juegos. De todo lo demás puedes hacer copia y restaurar después. Bueno, y las configuraciones del wifi y de los correos.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: logosan
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Sep 2013, 12:38# 3
logosan escribió:Hola, tengo IPad 2 64gb con jailbreak. Puse todo el empeño en hacerlo yo. Una vez hecho al tiempo llegó el IOS 6 y me pedían que actualizara. No lo hice xq perdía el jailbreak. Para mi trabajo y tiempo libre he podido comprobar que no merecía la pena por lo que estoy pensando en actualizar a iOS 6. Tengo varias pregunta:
- Cada vez que actualizo hay varias app y cada vez más en la que me dice:"Esta actualizacion es para una app descargada con otra ID de Apple. Conéctate con ese ID de Apple y vuelve a intentarlo".....nuca he cambiado de contraseña...que ocurre? No me deja actualizar.
- De un tiempo para acá me falla mucho Facebook, veo una foto y cuando vuelvo atrás esta todo en blanco con un mensaje que dice:"No hay mas historias que mostrar, pinche aquí y vuelva intentarlo".....cuando pincho me lleva al comienzo de todas las noticias que ya había visto. Se debe a no tener el IOS 6???
- Si actualizo (teniendo copia de seguridad) y me falla..puedo volver a lo que tenía??
Muchas gracias.


comunicados/normas-ipadforos-t2875.html

2.4 - Título del tema. Los títulos de los nuevos temas deberán reflejar una pequeña/breve/mini explicación del contenido del tema en cuestión.

ACLARACIÓN: No vale poner "Necesito ayuda!!" o "tengo un problema", ya que un menor número de personas puede entrar en el tema para responder y el foro estará más desorganizado.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: logosan
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
13 Sep 2013, 15:58# 4

Aqui tienes una store alternativa, donde podras actualizar las aplicaciones:
http://ipa.heaveniphone.com/home.html
Con respecto al Facebook, bórralo y reinstala de nuevo la aplicacion
El iPad 2 con Jailbreak, en mi caso en iOS 5.1.1, es totalmente estable con la evidente mejora del iOS que conlleva. Quizás no le has sacado todavia el partido que ofrece.
Ya de paso, edita el mensaje y ponle un titulo apropiado. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: logosan
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 22:59# 5
cibercaba escribió:Aqui tienes una store alternativa, donde podras actualizar las aplicaciones:
http://ipa.heaveniphone.com/home.html
Con respecto al Facebook, bórralo y reinstala de nuevo la aplicacion
El iPad 2 con Jailbreak, en mi caso en iOS 5.1.1, es totalmente estable con la evidente mejora del iOS que conlleva. Quizás no le has sacado todavia el partido que ofrece.
Ya de paso, edita el mensaje y ponle un titulo apropiado. Saludos


Perdonad que no haya contestado antes, estuve de vacaciones. En cuanto al Face, lo quite y reinstalé y sigue igual. Por lo demás, lo probaré vuestros consejos. Muchas gracias y ya os diré si la lié o no. :)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 23:05# 6
davdi escribió:
logosan escribió:Hola, tengo IPad 2 64gb con jailbreak. Puse todo el empeño en hacerlo yo. Una vez hecho al tiempo llegó el IOS 6 y me pedían que actualizara. No lo hice xq perdía el jailbreak. Para mi trabajo y tiempo libre he podido comprobar que no merecía la pena por lo que estoy pensando en actualizar a iOS 6. Tengo varias pregunta:
- Cada vez que actualizo hay varias app y cada vez más en la que me dice:"Esta actualizacion es para una app descargada con otra ID de Apple. Conéctate con ese ID de Apple y vuelve a intentarlo".....nuca he cambiado de contraseña...que ocurre? No me deja actualizar.
- De un tiempo para acá me falla mucho Facebook, veo una foto y cuando vuelvo atrás esta todo en blanco con un mensaje que dice:"No hay mas historias que mostrar, pinche aquí y vuelva intentarlo".....cuando pincho me lleva al comienzo de todas las noticias que ya había visto. Se debe a no tener el IOS 6???
- Si actualizo (teniendo copia de seguridad) y me falla..puedo volver a lo que tenía??


Para lo que queda, espérate ya a iOS 7, que sale el 18 de septiembre.

Lo del ID de apple... ¿Te pasa con todas las apps o sólo con las descargadas de algún Store "alternativo"? Si es sólo en las descargas "alternativas", no tiene importancia. Simplemente el iTunes Store NO te va a dejar actualizar apps que no has comprado. Busca la actualización de esas apps en los Stores "alternativos".

Lo del Facebook ni idea; no lo uso, no sé decirte.

Puedes, pero personalmente NO te lo aconsejo. Si restauras copia de un iDevice con jailbreak en uno sin él, meterás muchas cosas que no deberían estar. Es mejor restaurar como nuevo iPad.

Total, lo más que vas a perder son los SMS, las conversaciones del whatsapp si no tienes la última versión y los récords y avances de los juegos. De todo lo demás puedes hacer copia y restaurar después. Bueno, y las configuraciones del wifi y de los correos.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4

Gracias por vuestras respuestas, no puedo actualizar con aquellas app que tienen jailbreak.
Entonces seria mejor restaurar como nuevo iPad verdad??? Pero una pregunta (soy novatilla) si restauro como nuevo iPad luego tengo que ir buscando de nuevo las Apps que tenía e instalarlas de nuevo una a una???...no hay otra manera?...porque las copias de seguridad que tengo son con jailbreak. Vaya lío.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2013, 23:14# 7

... Y me pregunto yo, ¿si el JB es la causa del problema, por qué persistir en el?.

Las aplicaciones que bajaste vía Cydia se perderán todas. Las que haz adquirido legalmente, gratis o por paga, mediante el App Store estarán ahí cuando restaures.

Yo nunca he tenido problemas con ninguna aplicación y tengo 3 años ya sin JB; y feliz. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 23:32# 8
logosan escribió:
cibercaba escribió:Aqui tienes una store alternativa, donde podras actualizar las aplicaciones:
http://ipa.heaveniphone.com/home.html
Con respecto al Facebook, bórralo y reinstala de nuevo la aplicacion
El iPad 2 con Jailbreak, en mi caso en iOS 5.1.1, es totalmente estable con la evidente mejora del iOS que conlleva. Quizás no le has sacado todavia el partido que ofrece.
Ya de paso, edita el mensaje y ponle un titulo apropiado. Saludos


Perdonad que no haya contestado antes, estuve de vacaciones. En cuanto al Face, lo quite y reinstalé y sigue igual. Por lo demás, lo probaré vuestros consejos. Muchas gracias y ya os diré si la lié o no. :)

Estoy intentando actualizar desde la página que me facilitas y cuando encuentro la app que quiero actualizar me pide "send report now" cuando le doy a download o no lo hago bien?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
23 Sep 2013, 00:09# 9
pivek escribió:... Y me pregunto yo, ¿si el JB es la causa del problema, por qué persistir en el?.

Las aplicaciones que bajaste vía Cydia se perderán todas. Las que haz adquirido legalmente, gratis o por paga, mediante el App Store estarán ahí cuando restaures.

Yo nunca he tenido problemas con ninguna aplicación y tengo 3 años ya sin JB; y feliz. emo:-:3

Pues eso es lo que digo...que para mi uso diario y de trabajo no me hace falta estar liada con esto del jailbreak...solo lo hice por descargar keynote, pages Y Numbers y poco mas ya que a mi no me gusta lo de los juegos así que....mejor será volver a restaurar como nuevo iPad. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
23 Sep 2013, 00:28# 10
logosan escribió:
logosan escribió:
cibercaba escribió:Aqui tienes una store alternativa, donde podras actualizar las aplicaciones:
http://ipa.heaveniphone.com/home.html
Con respecto al Facebook, bórralo y reinstala de nuevo la aplicacion
El iPad 2 con Jailbreak, en mi caso en iOS 5.1.1, es totalmente estable con la evidente mejora del iOS que conlleva. Quizás no le has sacado todavia el partido que ofrece.
Ya de paso, edita el mensaje y ponle un titulo apropiado. Saludos


Perdonad que no haya contestado antes, estuve de vacaciones. En cuanto al Face, lo quite y reinstalé y sigue igual. Por lo demás, lo probaré vuestros consejos. Muchas gracias y ya os diré si la lié o no. :)

Estoy intentando actualizar desde la página que me facilitas y cuando encuentro la app que quiero actualizar me pide "send report now" cuando le doy a download o no lo hago bien?

Es mas sencillo, solo tienes que darle a Install, y por lo que deduzco le estas dando al botón de report
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad