No se puede ver nada con ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 14:46# 1

TODO SE TIENE QUE VER CON ALGUNA APLICACIÓN COMO EL ADOBE FLASH PLAYER Y EL IPA2 NO TE PERMITE INSTALARLA. ESO ME HA PASADO CON MULTITUD DE WEB EN LAS QUE SE NECESITAN ESTOS PROGRAMAS O LAS DICHOSAS COOKIES QUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES PERO SE NECESITA ACTIVAR PARA CASI TODO. ¿QUÉ PUEDO HACER? SI NO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA EL IPAD NO ME SIRVE PARA NADA...

Última edición por tioma el 14 Dic 2011, 19:22, editado 1 vez en total
Razón: Titulo en mayúsculas por favor lee las normas
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
14 Dic 2011, 19:04# 2

Primero te aconsejaria que no escribas en mayusculas, se considera que estas gritando.
En segundo lugar, no se que web tienes que visitar, te aseguro que me paso el dia navegando y no llega al 1% de web que no pueda ver, bueno miento, si que se pueden ver, solo tienes que instalar el navegador apropiado, yo para estas web anticuadas que usan flash, uso pufin con el cual las podras ver.
Recuerda que el ipad es el dispositivo que mas aplicaciones tiene, solo es cuestion de buscar las que tu necesitas y podras hacer cualquier cosa, bueno, casi.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 00:39# 3

Lo de escribir en mayúsculas podría ser xq el teclado desd dond escribí el mensaje tenía el bloqueo estropeado, lo has pensado? Pues eso. Por ejemplo, no puedo escribir en muchos foros xq cuando le doy a enviar mensaje me devuelve a la página de identificación. No me deja jugar online por ejemplo al programa de Antena3 Atrapa un Millon xq necesito el adobe, cuando voy a instalar el puffin me dice que no se puede x no se que de las cookies. Se me desengancha cada dos x tres de la wi-fi y veo que no soy la única con estos problemas. No me deja ver la cuenta del banco y no puedo mandar mensajes a Movistar a través de su web xq no tengo instalado no se que que no puedo instalar x las dichosas cookies y además no se como se acentúa con su teclado. ¿Me puedes ayudar? Para mi lo mas importante es lo del adobe flash player. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 00:39# 4

Lo de escribir en mayúsculas podría ser xq el teclado desd dond escribí el mensaje tenía el bloqueo estropeado, lo has pensado? Pues eso. Por ejemplo, no puedo escribir en muchos foros xq cuando le doy a enviar mensaje me devuelve a la página de identificación. No me deja jugar online por ejemplo al programa de Antena3 Atrapa un Millon xq necesito el adobe, cuando voy a instalar el puffin me dice que no se puede x no se que de las cookies. Se me desengancha cada dos x tres de la wi-fi y veo que no soy la única con estos problemas. No me deja ver la cuenta del banco y no puedo mandar mensajes a Movistar a través de su web xq no tengo instalado no se que que no puedo instalar x las dichosas cookies y además no se como se acentúa con su teclado. ¿Me puedes ayudar? Para mi lo mas importante es lo del adobe flash player. Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
15 Dic 2011, 05:07# 5

¿Dices que lo más importante para ti es el Flash y te compraste el iPad? Me sorprende que alguien realice una compra de este tipo sin conocer muy bien qué es lo que va a poder hacer con él o no. Yo sabía de antemano que no iba a poder ver flash, al menos, no en condiciones "normales".

En cuanto a la acentuación, como verás, he escrito este texto sin problemas desde mi iPad con sus respectivas tildes. Simplemente queda pulsado el dedo sobre la vocal que sea y deslízalo hacia arriba seleccionándola acentuada.

Con respecto a las cookies, no sé cuál es el problema exacto que tienes. Yo he entrado en lo de Movistar que dices y no tengo problemas. Actívalas en ajustes y asunto solucionado.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
15 Dic 2011, 08:10# 6

Tranquilidad solsevi, veo que tienes tres mensajes y ya estas renegando. Las normas de etiqueta de la web, dicen que cuando una persona escribe puras mayúsculas significa que está gritando. Ahora nadie es adivino para suponer si tu teclado está dañado o no; en este caso solo bastaba con que dijeras algo como "lo siento, mi teclado está dañado y no pude escribir de otra manera". Te comento por si no te has dado cuenta, que la mayoría de lo que integramos este foro (yo me siento parte de la comunidad) lo hacemos más por gusto de aprender y ayudar que por recibir algo a cambio, lo mínimo que deberíamos hacer todos los usuarios es pedir por favor las cosas y agradecer la ayuda a quien contesta.

En lo que respecta a tu pregunta central, coincido con Rubns, se me hace curioso que hayas comprado un ipad para utilizar flash de forma normal, me suena a algo como, compré un ferrari para la poder llevar los muebles de mi casa a otra nueva; claro que se podrá, pero con muchísimas limitantes. Te invito a que te des una vuelta por el foro y veas las alternativas que hay para flash. Arriba está un buscador, utilízalo si te da flojera leer.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Galileo Galilei
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 11:17# 7

Cada cual se compra lo que quiere porque quiere sin tener que dar razones de por qué lo hace, eso es lo primero. Segundo, me estais confirmando que el iPad es muy limitadito, vamos que no sirve para mucho y tercero, no soy la única persona que ha llegado a esta conclusión ya que este y otros foros están llenos de mensajes muy similares a los mios a los tampoco se le da respuesta ni solución, porque me temo que no tiene.
Gracias, por nada y por segunda vez.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
15 Dic 2011, 12:57# 8

Te acaban de dar solución, a demás de forma muy educada: compra la aplicación puffin.

Tu no cenas All Bran, verdad?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
15 Dic 2011, 13:07# 9

No está hecha la miel para la boca del asno. Como dice elcuen, comprando la aplicación puffin podrás entran en páginas desarrolladas en flash. Si no te da la gana pagar un duro, pues te bajas iswifter. Otra solución es hacer jailbreak a tu dispositivo e instalarle frash o el skydrive para ver videos de las páginas web.
Otra solución e imagino que la mejor para tí (ya que el ipad es limitadito), es comprarte una tablet android que reproduce todo lo que quieras. El otro día le compre una a mi padre por 100 € y puede navegar por todas las páginas sin ningún problema.
No entiendo por qué tienes que ir a malas cuando esto es un foro donde la gente quiere ayudar.
Un saludo!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
15 Dic 2011, 16:06# 10
solsevi escribió:Cada cual se compra lo que quiere porque quiere sin tener que dar razones de por qué lo hace, eso es lo primero. Segundo, me estais confirmando que el iPad es muy limitadito, vamos que no sirve para mucho y tercero, no soy la única persona que ha llegado a esta conclusión ya que este y otros foros están llenos de mensajes muy similares a los mios a los tampoco se le da respuesta ni solución, porque me temo que no tiene.
Gracias, por nada y por segunda vez.


Nadie te ha pedido razones, cada uno es libre por supuesto de cometer errores en sus compras. Simplemente me sorprende que antes de soltar mínimo 500€ no supieras lo del Flash. Nadie te está confirmando que el iPad sea limitadito, porque simplemente no lo es. Yo realizo casi las mismas tareas que hacía con un portátil teniendo en cuenta que no es un portátil.

Todos los problemas que expones tiene solución fácil, como lo de las cookies. No se trata además de un "problema" sino de una mala configuración. Vete a ajustes, Safari y allí configúralas correctamente. Con las tildes ya te he dicho cómo tienes que ponerlas.

En cuanto a que los foros están llenos de problemas similares a los tuyos es normal. Ten en cuenta que estás en el subforo de "dudas y problemas", lo lógico es que veas eso precisamente. Si entras en cualquier foro de informática también verás multitud de problemas con los PC.

Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad