Se puede utilizar icloud con un ordenador con windows??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 13:23# 1

Hola a todos!!!
Pues resulta que tengo un ipad con el ios5, lo he instalado sobre todo para poder usar el icloud, y mi imac, que es un modelo antiguo, no me permite instalar el lion por la ram, que tiene 1giga... y sin lion, creo que no se puede tener icloud... Me gustaria saber si en el portatil, un windows, se puede instalar icloud y utilizarlo con el ipad...
Otra pregunta, es si se pueden instalar aplicaciones en la memoria el icloud, y ejecutarlas en el ipad???

Muchas gracias
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
23 Oct 2011, 15:22# 2

Aquí puedes bajartelo para Windows,:
http://www.apple.com/icloud/setup/pc.html

Lo que ya no te puedo es aclarar nada mas porque soy novata y todavía me encuentro en las primeras fases de aprendizaje.
Saludos
Lola

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
23 Oct 2011, 15:26# 3

Desde windows (ya sea portátil o sobremesa) puedes, (después de configurarlo como ha dicho loladelgado) modificar tus contactos, tu agenda, y tus documentos de iwork (pages, numbers y keynote). Y simplemente con arrastrar desde una ventana de windows al explorador de internet, meterás documentos en tus app de iWork.
No se pueden instalar aplicaciones en icloud.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 15:30# 4

Y tus fotos en streaming aparecerán directamente en tu PC. Yo lo tengo así. Se me hace muy cómodo para no andar enchufando iPad y iPhone cada dos por tres para extraer las fotos. Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad