No se puede transferir archivos desde iFiles vía Bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
06 Ene 2011, 03:19# 1

Hola a todos

Tengo mi iPad apenas desde hace un par de semanas y una de las cosas que más me han desilusionado es lo complicado que es manejar archivos, me he comprado en la app store el iFiles para pasar mis fotos y archivos de trabajo, a mi movil, vía buetooth pero cuando lo intento se queda buscando mil años el dispositivo y nunca lo encuentra, quisiera que alguien me ayude a ver si hay algo que estoy omitiendo o no se puede hacer, aunue la app tiene la opcion de compartir archivos por Bluetooth.

Saludos y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 2
06 Ene 2011, 21:18# 2

El unico bluetooth para apple universal con otros dispositivos es el ibluenova que lo bajas de cyidia pero necesitas tener hecho el jailbreak, fuera de eso que yo sepa ningun bluetooth "oficial" de apple es compatible con NADA

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
07 Ene 2011, 01:17# 3

No tengo palabras para describir la rabia que me da leer semejante noticia, lo que no entiendo es por que el iFiles tiene la opción de compartir vía Bluetooth si el iPad no permite hacer esto, entonces es una estafa, un engaño.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 2
07 Ene 2011, 08:10# 4

pues yo tengo un iphone y nunca he podido sincronizar nada con mi ipad, y un amigo tiene otro ipad y mucho menos, investiga lo del ibluenova alomejor esta en .ipa para instalar directamente, yo lo baje de cydia y ese bluetooth si es universal con cualquier dispositivo, suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad