Se puede guardar un PDF en el iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 15
18 May 2010, 13:30# 1

Hola no se si se puede hacer directamente con el iPad. Explico.
Si me quiero descargar el periódico as en PDF se puede guardar en el iPad? Y si es así como? Xq yo no lo consigo solo puedo verlo directamente en pantalla pero no puedo guardarlo.

Última edición por Akuario el 18 May 2010, 18:45, editado 1 vez en total
Razón: Título editado. A ser posible debe ser un resumen de lo que se habla en el tema ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
18 May 2010, 18:27# 2

Es una pregunta que a mí también me rondaba la cabeza, estoy suscrito a "El País" y quiero saber si puede hacerse, aunque como aún no tengo iPad no he podido trastear por mí mismo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
18 May 2010, 18:49# 3
Xsaralolo escribió:Hola no se si se puede hacer directamente con el iPad. Explico.
Si me quiero descargar el periódico as en PDF se puede guardar en el iPad? Y si es así como? Xq yo no lo consigo solo puedo verlo directamente en pantalla pero no puedo guardarlo.


Por lo menos para lo que quieres hay una solución (no sé si alguna otra de otro tipo) Convierte el archivo PDF, mediante el programa gratuito "calibre", en un archivo EPUB que son los que lee el ibook del iPad, lo pasas a iTunes y luego sincronizas el dispositivo con el iTunes.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Atodaostia
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 9
26 May 2010, 17:03# 4

Hola:

Creo que en ese caso lo mejor que puedes hacer es instalar el GoodReader. Puedes guardar pdf, leerlo, hacer búsquedas, etc. Incluso si recibes un documento (pdf, rtf, doc, xls...) por correo electrónico, puedes abrirlo (y guardarlo) con el goodreader que es muchísimo más cómodo para leerlo.

Probadlo y os gustará. Sobre todo porque no tienes que pasar por pc->conversor->iTunes......

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
26 May 2010, 18:26# 5

Creo que él más bien se refería (al menos yo sí) a si es posible descargarte un PDF de una página web, guardarlo en el iPad y abrirlo y visualizarlo a tu antojo. :)


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 May 2010, 18:34# 6

aDownloader, es un navegador como el safari que permite descargarte cualquier archivo, yo lo he probado y es genial. Luego con iFile navegas hacia su carpeta y abres el PDF, aunque creo que el propio aDonwloader tiene visor de PDF, pero no estoy seguro:

aDownloader, para descargar cualquier archivo de internet con tu iPad

;)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
26 May 2010, 18:39# 7

Me encanta que este tipo de vanalidades empiecen a ser posibles pese a que Stevie intenta que no lo sean. Estoy suscrito a El País y para mí es fundamental poder acceder a su web y bajarme el PDF y leer el periódico sin tener que encender el ordenador, porque entonces vaya gracia...

Gracias Akuario. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
26 May 2010, 19:04# 8

Combinación aDownloader y GoodReader (a falta del Fast PDF que no lo encuentro ni a tiros) es la mejor combinación para la prensa!

Yo me bajo y leo todos los días El Marca y El País :cunao:

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 May 2010, 12:15# 9
Antares escribió:Me encanta que este tipo de vanalidades empiecen a ser posibles pese a que Stevie intenta que no lo sean. Estoy suscrito a El País y para mí es fundamental poder acceder a su web y bajarme el PDF y leer el periódico sin tener que encender el ordenador, porque entonces vaya gracia...

Gracias Akuario. ;)


Con el programa ReaddleDocs puedes hacerlo, creo que es similar al GoodReader (este no lo he probado).

Con el ReaddleDocs puedes descargar y administrar documentos para consultarlos sin conexión, que yo recuerde puedes hacerlo a través de un servidor que te crea en el ipada para mandar documentos por wifi al ipad desde el ordenador, o a través del gestor de correo que incorpora, o por último, (esto creo que necesitarías) a través de un navegador web que también incorpora.

Es más caro que el goodreader, ya te digo que este no lo he probado y no sé si hará lo mismo que el readdledocs. Pero yo tengo el readdledocs, y por ahora ni un problema.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
31 May 2010, 14:28# 10
ArriDJ escribió:Combinación aDownloader y GoodReader (a falta del Fast PDF que no lo encuentro ni a tiros) es la mejor combinación para la prensa!

Yo me bajo y leo todos los días El Marca y El País :cunao:

Saludos!

ArriDJ, aquí tienes el Fast PDF

http://www.appscene.org/download/UyHBhJNxtIdf59024916

Lo que yo no sé es cómo se meten los PDFs que tengo en el macbook en el Fast PDF o en el GoodReader. Es decir pasarlos desde mis carpetas y archivos, no desde una web. Alguien puede ayudarme?
un saludo a todos en esta mi primera intervención. Muy bueno el foro.
Gracias  

Publicidad
Publicidad