Se puede guardar un PDF en el iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
31 May 2010, 15:31# 11

Yo accedo mediante SSH a la carpeta "Documents" de dentro de la App, y los meto allí. Los PDFs no suelen ocupar más de 20MB y se copian en menos de 10 segundos sin necesidad de ningún cable.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
03 Jun 2010, 00:59# 12
uko1978 escribió:
Antares escribió:Me encanta que este tipo de vanalidades empiecen a ser posibles pese a que Stevie intenta que no lo sean. Estoy suscrito a El País y para mí es fundamental poder acceder a su web y bajarme el PDF y leer el periódico sin tener que encender el ordenador, porque entonces vaya gracia...

Gracias Akuario. ;)


Con el programa ReaddleDocs puedes hacerlo, creo que es similar al GoodReader (este no lo he probado).

Con el ReaddleDocs puedes descargar y administrar documentos para consultarlos sin conexión, que yo recuerde puedes hacerlo a través de un servidor que te crea en el ipada para mandar documentos por wifi al ipad desde el ordenador, o a través del gestor de correo que incorpora, o por último, (esto creo que necesitarías) a través de un navegador web que también incorpora.
Gracias por el aporte, es buenisimo , va bastante aceptable de rapidez y encima te bajas en unos segundos los pdf de las webs y los lees al instante!

Gracias por el aporte, es buenisimo , va bastante aceptable de rapidez y encima te bajas en unos segundos los pdf de las webs y los lees al instante!
Es más caro que el goodreader, ya te digo que este no lo he probado y no sé si hará lo mismo que el readdledocs. Pero yo tengo el readdledocs, y por ahora ni un problema.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
26 Jun 2010, 23:34# 13

a mi este tema me interesa. e probado el GoodReader pero no tengo ni idea de como funciona... podria alguien hacer un tutorial de como guardar un pdf en el ipad?? o una pequeña explicacion para gente novata como yo, porque me interesa descargar el periodico y poder leerlo sin tener que conectarme a internet. Me refiero todo el rato con el ipad descargarlo desde el. no del pc con el itunes.

Gracias! :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 6
27 Jun 2010, 11:23# 14

hola
te digo como lo hago yo

Abres Goodreader y pinchas en Browse the web
Imagen

a continuacion pega en la barra de direccion el enlace correspondiente ,en este caso megaupload
Imagen
pulsamos el boton IR y ya estamos en la pagina de megaupload,ahora pinchamos en descargar archivo
Imagen

una vez finalizada la cuenta atras pinchamos en descargar archivo y nos aparece esto
Imagen

ahora pinchamos en DOWNLOAD LINKED FILE y el goodreader descargara el archivo y aparecera esto
Imagen

pinchamos en OK y nos aparece la pantalla principal de goodreader
Imagen

Vereis el DOWNLOAD IN PROGRESS ,Una vez finalizado nos aparece en la parte izquierda y podremos leer el archivo
Imagen

bueno espero que le sirva a alguien...
muchas gracias a Dj_veiga y ArriDJ por la revista

Gracias  
3 personas han dado las gracias: nestera2010arrecife
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
27 Jun 2010, 12:58# 15
jorgetorre2 escribió:hola
te digo como lo hago yo

Abres Goodreader y pinchas en Browse the web
Imagen

a continuacion pega en la barra de direccion el enlace correspondiente ,en este caso megaupload
Imagen
pulsamos el boton IR y ya estamos en la pagina de megaupload,ahora pinchamos en descargar archivo
Imagen

una vez finalizada la cuenta atras pinchamos en descargar archivo y nos aparece esto
Imagen

ahora pinchamos en DOWNLOAD LINKED FILE y el goodreader descargara el archivo y aparecera esto
Imagen

pinchamos en OK y nos aparece la pantalla principal de goodreader
Imagen

Vereis el DOWNLOAD IN PROGRESS ,Una vez finalizado nos aparece en la parte izquierda y podremos leer el archivo
Imagen

bueno espero que le sirva a alguien...
muchas gracias a Dj_veiga y ArriDJ por la revista



muchisimas gracias eres un monstruo. emo:-:13 Podrian ponerlo fijo en tutoriales, para asi gente novata como yo sea mas facil hacer ese proceso.

Pd: te e puesto 1 gracias. :thanks:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cefiro
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
27 Jun 2010, 13:16# 16

Para los que no tienen godo reader, existe una solución chapucera (requiere tener iunarchive), aunque no siempre funciona:

1. Te bajas el archivo con el navegador.

2. Una vez descargado el archivo, cuando ya lo ves en la pantalla, pinchas sobre la dirección web, seleccionas la misma y pinchas en copiar.

3. Abres iunarchive y pegas la dirección web. El programa descarga el archivo y, pulsando en OpenDoc in, te permite guardarlo en el fas PDF, ibooks, o el lector que tengas.

Como he dicho, no sé por qué razón, no siempre funciona.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
27 Jun 2010, 22:01# 17

1. Hay muchas formas de leer PDF en el iPad. Para mi las mas cómoda es bajartelo al pc y después enviarlo a fastpdf por wifi o por iTunes si no tienes wifi en el curro o donde estés. Rabien puedes utilizar las opciones que te dicen arriba que son muy acertadas.

2. Para pasar los .PDF al iPad basta con irte a la pestaña aplicaciones y abajo del todo te aparecerá documentos compartidos. Hay pinchas en fastpdf y en el botón añadir y se abre el explorador de carpetas de Windows para que cotas el fichero que quieras previamente bajado al pc. Es una buena opción para pasar PDF pesados como las revistas que suelen pesar 80 mb.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
03 Jul 2010, 14:13# 18

Hola a todos

Pues el problema q yo tengo es q necesitaría poder descargar los PDF directamente desde Safari del iPad.

Por ejemplo, en Iberia.com cuando pillas las tarjetas de embarque, te salen en PDF. Si estoy de viaje, con el iPad, como es mi caso en este momento, necesitaría mantener una copia de la tarjeta de embarque en PDF en mi equipo.

Alguna posible solución?

Gracias!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
03 Jul 2010, 15:47# 19

PUEDES. Con safari no! Pero con ICab y fast PDF si que puedes tener un pdf descargado desde el mismo ipad sin necesidad de pc.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
03 Jul 2010, 16:02# 20

Con icab cuando termina la cuenta atrás de megaupload dejas presionado en el botón descarga y te dices que quieres hacer. Le das a guardar archivo y cuando termina de descargar lo abres con fastpdf o cualquiera app parecida y ya esta. Listo para ser visualizado cuando quieras.

Gracias  

Publicidad
Publicidad