Puede ser un virus?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 22:09# 1

Tengo un iPad Air.
Cuando estoy leyendo libros me aparece una imagen como la que os adjunto. Puede ser un virus? Qué hago?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Nov 2014, 23:01# 2
Manunu escribió:Tengo un iPad Air.
Cuando estoy leyendo libros me aparece una imagen como la que os adjunto. Puede ser un virus? Qué hago?


En iOS no existen virus. si tienes JB, puede ser una de esas travesuras incesantes del JB. Nos gustaría seas mas específico con tu problema.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 23:08# 3

No tengo JB. Mientras leo un libro, de repente ha aparecido esa imagen que he puesto. Por simple ignorancia le pulso a "atrás" y desaparece. En un mes me ha podido aparecer unas 10 veces, creo que siempre ha coincidido leyendo libros.
No es normal que eso suceda, por eso pregunto...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Nov 2014, 04:01# 4

Al menos yo, nunca he visto que esto suceda, es posible que esa imagen sea parte de los archivos ePub de los libros que has bajado. La verdad que no hay ninguna recomendación al respecto.

Lo mas sencillo que se puede hacer, por ahora, es un «reinicio forzado» a ver si se ha quedado algún código colgado por ahí.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 5
12 Nov 2014, 04:18# 5

Una pregunta más, todos los libros los has descargado del mismo sitio? Eran originales?

Gracias  

Publicidad
Publicidad