Se puede pasas aplicaciones de installous de iPhone a iPad??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Jun 2010, 23:18# 1

Hola tendía dos dudas abre si me podríais ayudar!!!

Lo primero ese tengo el iPhone con jailbreak y quería saber si al ponerlo en iTunes en el iMac para meterle canciones y lo sincronizo se borra todo lo que tengo y se quita cydia juegos,installous..etc

Y lo segundo si puedo pasar las aplicaciones bajadas de installous del iPhone a iPad sin tener el jailbreak hecho en iPad??como se haría??

Aber si me resolvéis esas dudas!soy novato un SALUDO

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
07 Jun 2010, 23:23# 2

Para pasar las aplicaciones del iPhone al iTunes es tan sencillo como cuando conectas el dispositivo al ordenador, en el itunes te sale el icono de iphone. Pues ahi le das con el boton derecho y a transferir compras.

Todas tus aplicaciones se pasaran el itunes.

Si sincronizas no se te borrara ni el cydia ni el installous.

Y para instalar esas aplicaciones en el iPad necesitas el Jailbreak. Sino no podras pasarlas.

Si decides hacerlo, solo tendras que sincronizar el ipad con las aplicaciones que quieres pasarle. Como ya las tienes en el itunes por haberlas transferido las podras pasar al iphone, ipad e ipod touch.
Las que sean de la appstore podras pasarlas sin problemas, y las que sean del installous solo si tienen el jailbreak esos dispositivos como te he comentado.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Jun 2010, 00:22# 3

Gracias por la ayuda

Un saludooo!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad