Puede el iPad2 con WIFI solamente funcionar con apps de navegación por GPS?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 19:52# 1

Saludos,

Tengo un iPad 2 16GB con WI-FI desde hace poco, y estoy poniendo las apps que creo que más me convienen, y he llegado a los navegadores GPS. Alguien me podría decir si las apps de navegación por GPS me funcionarán correctamente o es necesario tener el iPad con WI-FI + 3G.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

drumkemps

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 4
20 Sep 2011, 20:27# 2

Básicamente el Ipad wifi, no tiene gps incorporado..

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
20 Sep 2011, 20:32# 3

Pues no funciona, tienes que ser el 3g.
Peeeeeero como siempre, tienes la ipcion del jailbreak, con le cual le puedes poner un programa llamado roqyBT4, el cual sirve para poder conectar una antena gps externa, mediante bluetooth y con esto ya te serviria.
Como siempre con la gente de apple tienes que recurrir al jailbreak, pero es que si no fuese asi, el ipad seria perfecto

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: drumkemps
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 21:34# 4

Moltes Gràcies Pere. M'hi ficaré aviam si me'n surto amb això del jailbreak. Sort n'hi ha de la gent que en comptes d'enriure's de la incompetència d'alguns en això es dedica a ajudar-los. Merci de nou!

Salut!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
20 Sep 2011, 22:06# 5

Me conoces? Si es asi enviame un privado y podemos quedar por si quieres que te aclare algo. En caso contrario en el foro, ahora no recuerdo en que post, explican perfectamente este asunto, no es complicado del todo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
21 Sep 2011, 00:08# 6

En castellano por favor.....

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: drumkemps
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 22:36# 7

Saludos Atodaostia,

Siento haber usado otro idioma para conversar con un chico que creo que también habla el mismo que el mío que no fuera el castellano. Era una conversación de agradecimiento hacia él personalmente. Para hablar contigo o con otra persona hubiera usado la lengua oficial en todo el estado.

Pedir disculpas si te has sentido agredido lingüísticamente hablando por el uso de mi lengua materna con un compatriota.

De todos modos, me gustaría expresar mi descontento per ser censurado por una persona que sólo se ha introducido en el tema de mi duda para sancionar y rectificar el uso de una lengua u otra, sin intención alguna de contribuir con una aportación creativa y/o positiva hacia el tema en cuestión.

Así pues, me gustaría que con un poco del uso de tu capacidad empática, te pusieras en mi piel durante un instante y me digas si no joroba que terceras personas que no tienen nada que ver contigo decidan sobre el uso de tu lengua, o de tus derechos, o de tu identidad.

Gracias por leer este texto de larga extensión, y espero que reflexiones sin sentirte de nuevo atacado.

P.D.: Luego los medios de comunicación dirán que tenemos un conocimiento que ni siquiera llega al mediocre sobre la lengua de "la patria". Venga hombre!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad