¿Se puede hacer esto con en Pepephone y un ipad ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
29 Mar 2011, 15:21# 11

Hola, yo tengo esa tarifa con pepephone desde hace un par de días. Tengo varias líneas de tlf con ellos (por cierto, estoy encantado con los precios y el servicio) y me informé para contratar la tarifa del raton y el elefante para usar la sim en mi ipad 2. Tuve que cortarla para convertirla en una micro sim, pero con un poco de paciencia y viendo los videos de youtube, no tuve problemas. La puse en el ipad, contraté la tarifa x internet y seguí los pasos para configurar ipad. Al cabo de unos minutos empecé a tener cobertura 3g. Me parece genial pagar 7 euros por 500 MB, aunque estos creo que se quedarán cortos. Yo uso principalmente el wifi pero a poco que tire del 3g, los 500 mb no me durarán mucho.
Si teneis dudas mandadme mensajito a [email protected] y os ayudo con el tema.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: romita
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
29 Mar 2011, 16:13# 12

De todas formas si la solicitas Pepephone te envía la microsim y en 2 o 3 días la tienes en casa eso si te anulan la anterior sim una vez que actives la micro cuando te llegue.
Llevo con ellos casi desde que empezaron y ya utilizaba la tarifa de datos en mi n900 tanto 3G como usandola como router 3G sin ningún tipo de problema ni coste adicional.
La red de datos es la misma que Vodafone.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
29 Mar 2011, 18:47# 13

Ya he pedido la MicroSIM del Elefante y el ratoncito. Como es MicroSim ahora, ya no hace falta recortarla.

Ahora a esperar que funcione para el Ipad2 y no solo para el Iphone4.


romita

Aquí escribo e informo del CINE DE ESTRENO:
http://www.zumbarte.com/
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
13 Abr 2011, 20:38# 14

Solo entro para confirmar que la tarifa del ratoncito y el elefante funciona perfectamente en IPad.

La configure como indica este foro.

romita

Aquí escribo e informo del CINE DE ESTRENO:
http://www.zumbarte.com/
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Abr 2011, 12:50# 15

Hola.

Por favor, ¿me podéis confirmar que alguien ha hecho esto con un iPad2?

Tengo en casa mi MicroSIM de PepePhone que solicité para la tarifa Navega y Habla (la del elefante y el ratón).

Pero algo debo estar haciendo mal, porque meto mi tarjeta en el iPad2 y no me funciona.

El error que da es: no hacer absolutamente nada. No me muestra rayitas de cobertura, ni ninguna señal en la barra de estado que diga que se ha conectado a 3G o a GPRS. Nada de nada. Pone Sin Servicio... aunque entiendo que eso debe ser porque es un iPad y no tiene telefonía... ¿o debería ponerme la señal de cobertura y un simbolito donde dice que está sin Servicio?

Una ayuda please!!!!

Gracias

Pedro

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Abr 2011, 10:13# 16

Vamos por favor!!

una solución quiero :)

o he conseguido coger internet todavía con mi ipad2

Gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
28 May 2012, 23:16# 17

¿Al final es posible usar la tarifa del ratoncito y elefante con un iPad?

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
29 May 2012, 08:00# 18

Yo tengo esa tarifa y va genial. Constantemente aumentan los megas y bajan precio minuto llamada. Para configurarlo, en General/Datos móviles/ajustes APN/punto de acceso poneis gprs.pepephone.com y os debería funcionar. Cualquier duda, preguntad?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
29 May 2012, 08:58# 19

¿Pero se puede usar solo para datos en el iPad sin gastar ni un céntimo en una llamada? ¿Sospecharían los de Pepephone y te harían cambiar a la tarifa de datos solo para tablet?


------
Enviado usando Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
29 May 2012, 12:24# 20

Tengo otra duda acerca del servicio de SMS de las llamadas perdidas.

En mi antiguo operador, cuando tenía el teléfono apagado y recibía llamadas perdidas, me llegaban los avisos en forma de SMS individuales, uno para cada contacto, vinculando el número con el nombre de contacto de la agenda.

Por lo que he probado, con Pepephone también me llegan estos avisos por SMS, pero de una misma dirección, sin distinguir entre contactos.

Leyendo dichos SMSs se refleja el numero de teléfono desde donde se realizó la llamada, pero no viene asociado al contacto de la agenda, por lo que me resulta difícil identificar la llamada a simple vista.

¿Es normal que me ocurra esto?


------
Enviado usando Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  

Publicidad
Publicidad