No se puede enviar correo. “Se ha colocado una copia en el buzón de salida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Sep 2012, 17:49# 1

Tengo un Ipad 16, wifi, he configurado la cuenta Exchange de la empresa recibo todos los correos pero a la hora de enviar ó renviar me sale el mensaje de: NO SE PUEDE ENVIAR CORREO. “Se ha colocado una copia en el buzón de salida. El servidor ha rechazado al destinatario xxxxxx€terra.es porque no permite la retrasmisión”. Este mensaje solo aparece cuando envío ó renvío a cualquier correo que no sea de la empresa. Cuando lo envío a la empresa sale perfectamente. En el resto de cuentas los correos salen perfectamente. Es curioso que en el Iphone no tengo este problema y tengo la misma configuración Exchange instalada.

Última edición por tioma el 11 Sep 2012, 19:18, editado 1 vez en total
Razón: titulo en mayúsculas por favor lee las normas
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Sep 2012, 20:34# 2

Intenta esta recomendación a ver si puedes resolver. En tu iPad ve a ajustes>>correo>> tu cuenta>> avanzado y cerciórate de que la direccion SMTP y que los puertos de servidor sean idénticas a las mismas configuraciones que tienes en el iPhone que si te funcionan bien. En fin, que toda configuración posible esté idéntica en tu iPad a como la tienes en el iPhone.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Sep 2012, 22:32# 3

Hola y gracias por tu respuesta, lo que ocurre con lo que me dices es que el correo Exchange se configura de una,manera distinta a las cuentas de correo normales, y no ee puede acceder de ninguna manera al SMTP, prueba si quieres en tu ipad , en el iphone pasa lo mismo. Sigo con el problema

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Sep 2012, 23:09# 4

Estuve buscando infirmaciones adicionales en la web. Me topé con una la cual encuentro muy extensa y compleja, espero te sea útil. Pulsa este enlace de como Configurar iPhone / iPad con Exchange 2003 / 2010

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 08:46# 5

Hola a todos, Solucionado el problema. Has sido una noche larga pero al final asunto solucionado.
Conservaba el correo exchange antiguo de la empresa en el Ipad y cada vez que enviaba un correo por el nuevo aparecía el conflicto, apareciendo el mensaje de error.
Al anular la cuenta antigua, funciona la nueva perfectamente.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Sep 2012, 11:54# 6

¿... a todos...? emo:-:20 ..... jajajajaja... en hora buena, me alegro que solucionaras el problema.

Gracias  

Publicidad
Publicidad