¿Se puede descargar musica/peliculas en ipad 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Mar 2011, 14:33# 1

Por ejemplo como con el pc, que entras en taringa, te buscas la peli y mediante los links te los bajas y listo...

Para la musica, ¿de alguna manera...?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 02:26# 2

no sabe nadie?? esque me lo voy a pillar para irme a Italia de Erasmus ytengo que empezar a conocerlo...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
15 Mar 2011, 02:46# 3

mira si quieres descargar peliculas o series por esta pagina tienes tutoriales de programas como OplayerHD, que es el que uso yo. Es una simple aplicacion que cuenta con un navegador web para encontrar el archivo deseado como si de un PC comun se tratara, y tras descargarse se guarda en la aplicacion. para la musica podrias encontrar albumes en descarga directa o sencillamente descargarla desde el ordenador... espero que te haya servido de algo emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 17:43# 4

y con ese programa no necesitaria un pc o mac aparte?? esque claro como me llevo el ipad a italia alli no tendre acceso a un orde siempre que pueda... de paso ya voy informandome por las noticias y tutoriales de la pag. que esta muy chula

gracias :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
16 Mar 2011, 12:31# 5

Creo que lo que quieres decir es que si puedes descargarte una pelicula que esta partida en varios enlaces y despues unirla (descomprimirla) con el iPad.Hay algunas aplicaciones que pueden hacer eso pero es un proceso muy tedioso y a veces falla.Sinceramente si te vas al extranjero un tiempo y solo con el ipad debes saber que no es un portatil y que muchas veces necesitaras sincronizar con un pc,.Yo personalmente no te lo recomendaria en tu caso.Repito el iPad no es un ordenador,aunque es un aparato genial y una vez en el extranjero te puedes llevar alguna sorpresa y que se te quede corto.Yo me llevaria un portatil.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad