¿Se puede crear red wifi con el 3g del ipad? (solucionado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
01 Jun 2011, 19:30# 1

Hola a todos.

La pregunta es si con el ipad hay alguna manera (sin jail, es el 2) de crear una red wifi para conectar otros dispositivos al 3g del ipad. Algo he oido de compartir conexion pero no lo veo por ningun sitio...

Saludos!


EDITO: si se puede, con el mywi en cydia, pero cuidado al instalarlo porque le he puesto el 3.xx no rocks y ahora no me sale el ipad de safemode ycreo que tendré que restaurar

Última edición por Guiuseppe el 11 Jul 2011, 11:29, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Jun 2011, 21:48# 2

Hola:
Yo comparto internet en mi iphone 3G. Te vas a ajustes y ahí buscas compartir internet y listo...te sale una clave que la tienes que escribir en el equipo donde quieres hacer uso de la red por wifi. No se en una ipad si exista esta posibilidad pero seguramente la hay.
Me cuentas cómo te fue. Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
02 Jun 2011, 14:46# 3

¿Alguien ha encontrado esa opcion en el ipad? Porque yo no la veo... emo:-:23

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
02 Jun 2011, 18:44# 4
agapo escribió:Hola:
Yo comparto internet en mi iphone 3G. Te vas a ajustes y ahí buscas compartir internet y listo...te sale una clave que la tienes que escribir en el equipo donde quieres hacer uso de la red por wifi. No se en una ipad si exista esta posibilidad pero seguramente la hay.
Me cuentas cómo te fue. Saludos




Esta solucion no es valida para el ipad, no dispone de tethering a mi tambien me gustaria saber si es posible aunque fuese mediante jail.
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
02 Jun 2011, 19:57# 5

Mediante jail con mywi puedes compartir la red 3g del ipad a otros dispositivos

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
10 Jul 2011, 22:34# 6
kiko escribió:Mediante jail con mywi puedes compartir la red 3g del ipad a otros dispositivos



rescato el tema porque recién he jailbrekeado el ipad 2 y no encuentro en instalous esa aplicación. ¿Alguien sabe dónde está?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
10 Jul 2011, 23:37# 7

En el Cydia, salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
11 Jul 2011, 11:18# 8

Correcto, ya la he instalado, pero creo que he metido la pata y ahora tengo este problema:


http://www.ixxxforos.com/problemas/modo ... 17773.html

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
11 Jul 2011, 21:45# 9

Para instale mywi, tienes que instalar el original de la repo de bigboss, te funciona de prueba 3 días, y después pasas por caja y pagas o buscas una repo con el crack para mywi. No os recomiendo intalar otras versiones del programa por que corréis el riesgo de cuelgue. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Mar 2014, 07:53# 10

Hola!
Tengo un iPad 2 con Ios 7.0.6 y quiero compartir su 3G con mi celular Samsung cuando se me termina el saldo de datos (en el plan del iPad siempre me sobra).
Aquí leo que si instalo Cydia y bajo MyWi es posible. Quiero saber si esta información aún es válida, o si existe cualquier riesgo con la versión de ios que tengo. ¿Existe alguna alternativa?
Si alguien fuera tan amable de ponerme el paso a paso "for dummies" , le estaré mucho muy agradecida. :D

Saludos y gracias de antemano.

:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad