se puede cambiar de tarjeta de credito?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
15 Feb 2012, 14:33# 1

hola voy a comprar el ipad y creo que para empezar a utilizar tengo que crear una cuenta de itunes? con numero de tarjeta de credito? ese numero lo puedo cambiar cada vez que me apetezca? tengo dos tarjetas y a veces tengo dinero en una, y otras veces en otra.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
15 Feb 2012, 15:30# 2

Si se puede e incluso crearla sin numero de tarjeta, yo lo tengo sin numero y lo pongo cuando compro alguna app y lo vuelvo a quitar, no me gusta dejarlo puesto.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
15 Feb 2012, 15:37# 3

puedo crear ya la cuenta sin numero de tarjeta? tengo que hacer algo especial? porque segun tenia entendido, poner el numero de tarjeta es obligatorio. no se si lo he leido/oido o me paso al crear una cuenta para el ipod de un amigo. creo que al final ni creamos la cuenta, o algo hicimos, pero el numero de tarjeta no lo metimos. me parece bien lo de la tarjeta para pagar con comodidad facil y rapido. pero que lo tengan siempre guardado en sus servidores....
lo que haré es poner un numero de tarjeta virtual, que mi propio banco me deja crear con la cantidad de dinero que yo desee.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
15 Feb 2012, 18:12# 4

Aquí tienes el tutorial:

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/crear-una-cuenta-itunes-sin-tarjeta-credito-t2141.html

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad