Se puede bajar diarios o revistas directamente al iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 3
07 Ago 2012, 23:53# 1

Hola tengo dos dudas una que navegador puedo usar para descargar cosas el Safari no me deja y de que manera podría bajar los periódicos diarios del foro directos al iPad y no al pf y tener que sincronizarlos con iTunes muchísimas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
08 Ago 2012, 00:11# 2

Pues a mi si me deja. Es exactamente igual k en el pc


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Ago 2012, 04:45# 3

utiliza el goodreader para descargar y visualizar archivos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 10:17# 4

A mi tambien me interesa

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 3
08 Ago 2012, 17:32# 5
jumpericola escribió:A mi tambien me interesa

es que te viene de lujo si se puede cuando estes de viaje o algo y no lleves un ordenador encima
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
08 Ago 2012, 18:08# 6

El mismo Safari es valido para PDF, una vez abierto el archivo, en la parte superior al tocar la pantalla, os saldrá un abrir con iBook, si no lo tenéis descargarlo y listo ya lo tenis en vuestra biblioteca!!!


Saludossss

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 3
08 Ago 2012, 18:36# 7
Hotcontre escribió:El mismo Safari es valido para PDF, una vez abierto el archivo, en la parte superior al tocar la pantalla, os saldrá un abrir con iBook, si no lo tenéis descargarlo y listo ya lo tenis en vuestra biblioteca!!!


Saludossss


pero los enlaces para bajar periodicos que se ponen aqui son de servidores como netload y todos esos y no me deja descargarlos con safari ademas vienen comprimidos en rar.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
08 Ago 2012, 19:35# 8
mnc1983 escribió:
Hotcontre escribió:El mismo Safari es valido para PDF, una vez abierto el archivo, en la parte superior al tocar la pantalla, os saldrá un abrir con iBook, si no lo tenéis descargarlo y listo ya lo tenis en vuestra biblioteca!!!


Saludossss


pero los enlaces para bajar periodicos que se ponen aqui son de servidores como netload y todos esos y no me deja descargarlos con safari ademas vienen comprimidos en rar.

Como k no deja? A mi me deja descargar desd cualkier servidor. Y para descomprimir el winzip k es gratis
Y otra cosa tienes el post duplicado y ya te hemos contestado en el otro tb

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 3
08 Ago 2012, 20:20# 9
Chosin escribió:
mnc1983 escribió:
Hotcontre escribió:El mismo Safari es valido para PDF, una vez abierto el archivo, en la parte superior al tocar la pantalla, os saldrá un abrir con iBook, si no lo tenéis descargarlo y listo ya lo tenis en vuestra biblioteca!!!


Saludossss


pero los enlaces para bajar periodicos que se ponen aqui son de servidores como netload y todos esos y no me deja descargarlos con safari ademas vienen comprimidos en rar.

Como k no deja? A mi me deja descargar desd cualkier servidor. Y para descomprimir el winzip k es gratis
Y otra cosa tienes el post duplicado y ya te hemos contestado en el otro tb

Sent from my iPad using Tapatalk HD

no sabia que estava duplicado disculpas
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 550 Agradecido: 208
01 Nov 2013, 20:10# 10

Desde esta web las puedes descargargar desde el ipad

yo la suelo utilizar junto a ipadforo

http://kioskowarez.oo.gd/

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad