se puede actualizar a una version inferior a la maxima actualizacion de apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Abr 2012, 12:21# 1

tengo ipad 2 3g con ios 4.3 puedo actualizar a ios 5.0 o 5.0.1 para poder hacer jailbreack sin actualizar a 5.1
posting.php?mode=post&f=4#

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
12 Abr 2012, 13:35# 2
roberboy escribió:tengo ipad 2 3g con ios 4.3 puedo actualizar a ios 5.0 o 5.0.1 para poder hacer jailbreack sin actualizar a 5.1
posting.php?mode=post&f=4#



No hay problema de que actualices a una version mas nueva, lo unico es saber si esa version ya dispone de jailbreak, ahora mismo la ultima version 5.1 no tiene jailbreak untethering...sino sabes que es eso de tethering y untethering es que si le haces el jailbreak y apagas el movil pues se va el jailbreak...o sea mejor que sea untethering...o sea que tendras que esperar a que salga, una vez este disponible no tendras problemas para actualizar....un saludo emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 13:06# 3
smallati escribió:
roberboy escribió:tengo ipad 2 3g con ios 4.3 puedo actualizar a ios 5.0 o 5.0.1 para poder hacer jailbreack sin actualizar a 5.1
posting.php?mode=post&f=4#



No hay problema de que actualices a una version mas nueva, lo unico es saber si esa version ya dispone de jailbreak, ahora mismo la ultima version 5.1 no tiene jailbreak untethering...sino sabes que es eso de tethering y untethering es que si le haces el jailbreak y apagas el movil pues se va el jailbreak...o sea mejor que sea untethering...o sea que tendras que esperar a que salga, una vez este disponible no tendras problemas para actualizar....un saludo emo:-:3



yo lo ke merefiero es si puedo actualizar a la 5.0.1 ke si hay jailbreack teniendo 4.3.3 o x el contrario al haber salido ya la 5.1 tengo ke esperar al jailbreack de esa.
Gracias  

Publicidad
Publicidad