No pude hacer el jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
13 Jul 2011, 23:47# 1

Hola a todo el mundo, hoy despues de leer unos cuantos meses me decidi ha hacerlo, ytodo fue bien hasta que reinicie y cidia salia sin color , me conecte por wifi pero no pude
abrirlo, tampoco pude abrir safari, por lo demas va todo normal, pero entonces que fallo¿? lo hice desconetado de internet, deneria tener interner en el pc que lo hice? creo que ese es mi error , por al hacerlo me dijo descargando los paquetes con una flecha verde y un icono de un disco duro, y ahi me acorde que no estaba conectado a internet, es ese el fallo, o salio mal por otra cosa desconocida?

osea , hay que estar conecatdo a internet al hacer el jailbreak?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
13 Jul 2011, 23:51# 2

A ver lo primero con que sistema lo has echo?
En que verison estas de iOs?
Y en caso de que tubieras que restaurar tienes los certificados guardados en el tymiumbrella?

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iclone
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
14 Jul 2011, 00:00# 3
Jose Quintas escribió:A ver lo primero con que sistema lo has echo?
En que verison estas de iOs?
Y en caso de que tubieras que restaurar tienes los certificados guardados en el tymiumbrella?

Un saludo, J.Quintas.


tengo la version .4.3.1 y lo hice con redsn0w_win_0.9.6rc9, tengo xp aqui que es en el que lo hicel el otro es w7 pero tengo problemas con itunes,no tengo ningun certificado de tymiumbrella, soo voy a actualizar a 4.3.3 y volver a intentarlo, aun que la verdad que lo unico que no va es el safari y el cidya que esta sin color, lo demas va todo igual

que me recomiendas hacer? si tuviera guardado el certificado en tymiumbrella , de que forma me serviria?

es normal que el cidia salga sin color? y entonces he me salido bien el jailbreak, lo unico que el cidia sale sin color?es asi , o deberia haber tenido conexiona internet en el pc que estaba haciendo el jailbreak?

acabo de leer que hay una pagina que se llama jailbreak, se puede hacer el jailbreak desde esa pagina?


bueno en todo caso siempre me queda la opcion de actualizar a la 4.3.3 que es lo que estoy haciendo y volver a intentarlo en esa version, aun que ahora tener que restaurar pues como que restaurar 16 gigas desde itunes como que da ganas de mandar a el ipad y sus inventos a la playa
Última edición por iclone el 14 Jul 2011, 00:21, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
14 Jul 2011, 00:18# 4

Mi consejo y el mas Rápido.... es que actualices a las versión 4.3.3 y le hagas el Jailbreakme.com “esta chupado", así ya estarás en la ultima versión, y si puedes guárdate los ecid de timyumbrella ya que en el futuro los puedes necesitar!

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
14 Jul 2011, 00:22# 5

oki ya lo estoy descargando voy por 200 mb, bueno y como va eso de el jailbreakme?, antes entre con el ipad, pero no vi nada especial, la verdad no se ingles, y por eso no sabia que hacer, podrias gu¡arme un poco de como hacer el jalbreakme?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
14 Jul 2011, 00:53# 6

Muy fácil...

Primero cuando estés en las versión 4.3.3 en el ipad y hayas guardado una copia de seguridad con iTunes y otra de tu certificado Ecid con el timyumbrella (enlace aquí) hecho esto empezamos:

1- Entras en Safari y pones http://www.Jailbreakme.com.
2.Veras en la pagina un icono como cuando bajas de la App store, que pone install, pues le das.
3. Después te pondrá Download, le das. Echo esto te pondrá unas letritas y te saldrá de safari.
4.Veras en tu Sprindboart como va instalando cydia.
5. Y listo!!!!

No olvides instalar Appsync, Installous y sbsettings (Lo gozaras) ;)

Los certificados ecid son para volver a la versión que quieras, bueno o que puedas, de iOs... actualmente apple solo firma los certificados ecid para la 4.3.3 que es la que actualmente esta, pero si sacase por ejemplo la 4.3.4 dejaría de firmar los de la 4.3.3 y así con las posteriores... lo que hace timyumbrella es guardarte tu certificado ecid para así posteriormente poder regresar a una versión posterior, ¿Porque?, porque a veces hace falta restaurar y claro igual en la ultima versión no hay Jailbreak... te dejo un mini tuto.

Tutorial TimyUmbrella


Spoiler:
Lo primero vamos a Cydia y miramos que aparezca el certificado 4.3.3.(Vale para iPad)

Imagen


Este paso es necesario ya que si no refrescamos el certificado en cydia, luego tinyumbrella no nos lo dejará bajar.

ahora vamos al pc/mac y hacemos esto:

1.- Seleccionamos nuestro dispositivo en CONNECTED DEVICES
2.- La pestaña General
3.- Pulsamos Save SHSH, esperamos un rato.
4.- En la ventana central veremos los certificados que tenemos, entre ellos el 4.3.3

Imagen


Si no tenemos JB solo podremos guardar el certificado en el pc (quitar opcion 3 en la pestaña advanced)



Un saludo y si tienes alguna duda comenta, J.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: aborealiclone
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
14 Jul 2011, 02:40# 7

no conteste antes por que se me fue el internet, bueno haber si puedo actualizar mañana y veo lo que hago

, gracias por la expliacion, ahora me va internet, y no puedo actualizar , mañana lo hare y te cuento si, pude o me paso algo raro

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
14 Jul 2011, 02:52# 8

Ok tio, y si cualquier duda avisa que pa eso estamos...

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iclone
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
14 Jul 2011, 14:36# 9

hoy tengo jodio el internet, no se que le pasa, bueno utilizare e otro pc, actualizare a 4.3.3. y hare lo que me dijiste de el jailbreakme, y tyumbrella

pero entonces piensas que salio el mal el anterior jailbreak por que no tenia internet?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
14 Jul 2011, 16:20# 10

No seguramente te falto volver a instalar cydia... Pero bueno ahora este es super facil... Comenta cuando lo tengas... Un saludo maquina. J.quintas

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iclone

Publicidad
Publicidad