Proteger archivos con clave

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
26 Jul 2010, 14:41# 1

He estado buscando y no he encontrado si se puede proteger algunos archivos o carpeta con una clave. Es para evitar que los críos puedan ver esas cosillas para las que aun no tienen edad, ;) ya me entendéis.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
26 Jul 2010, 16:15# 2

Busca en la appstore el término Private. Encontrarás varias.
Algunas permiten sólo imágenes, otras sólo videos, otras admiten también documentos...
Yo aún no he probado nimguna, pero por lo que estuve indagando me voy a decantar por Private Media Folders, que admite todo tipo de archivos, sincroniza por USB (más rápido que WiFi) y permite organizar por carpetas.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
26 Jul 2010, 17:35# 3

Pues yo busco algo parecido, a ver si alguien me aconseja alguna app.
Busco una aplicación donde poder tener datos como el num. De la s.social, claves del banco, claves de tarjeta etc... Algo como el bloc de notas que viene en el iPhone e iPad pero con bloqueo, bueno pues a ver si sabéis de alguno aseao!! Gracias!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 16
26 Jul 2010, 18:08# 4

Yo uso el FileApp y me va muy bien. Aquí tengo sincronizados archivos privados y para abrir la aplicación te pide contraseña.

Saludos
Jhony12
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
27 Jul 2010, 00:59# 5
paredes94 escribió:Busca en la appstore el término Private. Encontrarás varias.
Algunas permiten sólo imágenes, otras sólo videos, otras admiten también documentos...
Yo aún no he probado nimguna, pero por lo que estuve indagando me voy a decantar por Private Media Folders, que admite todo tipo de archivos, sincroniza por USB (más rápido que WiFi) y permite organizar por carpetas.
Un saludo


Gracias paredes, me pongo a buscarlo

Vendaval, para esos menesteres uso el Safe, donde guardo datos de tarjetas, din, seg.Soc., cuentas de correo, etc.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vendaval
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
27 Jul 2010, 01:04# 6

Gracias Reiva!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Jul 2010, 20:52# 7

La aplicación GoodReader te permite organizar los ficheros en carpetas y proteger las que te interese con clave. Yo lo uso para leer pdfs y ficheros del Office y funciona sin problemas (y además cuesta menos de un 1 euro).

Saludos,

Juan Andrés

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
28 Jul 2010, 00:16# 8

Hola susto, le he estado echando un vistazo al goodreader por lo del bloqueo y no se como hacerlo, podrías comentar como lo haces? Gracia!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Jul 2010, 06:38# 9
vendaval escribió:Hola susto, le he estado echando un vistazo al goodreader por lo del bloqueo y no se como hacerlo, podrías comentar como lo haces? Gracia!


En las barras de la derecha, vete a "Manage Files"
Pulsa el botón del mismo nombre
Selecciona la carpeta que quieres proteger (el círculo a su izda. se pone verde)
Otra vez en la dcha, pulsa el botón "Protect"
Pones la clave
Pulsas "Done"

Ahora para ver los documentos de esa carpeta tienes que escribir la clave cada vez que vayas a entrar.

Saludos,

Juan Andres
Gracias  

Publicidad
Publicidad