Protección de archivos en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Nov 2011, 20:24# 1

El tema es que necessito que archivos descargados al ipad, como .doc o .pdf, no puedan ser accesibles desde un ordenador. Ya que si roban el iPad, aun y sin poner la contraseña después de encenderlo, con el software adecuado puedes acceder a todos los documentos que hay en él.

He visto algunas aplicaciones que protegen los documentos con contraseña para su lectura en el mismo iPad, pero después son accesibles sin la contraseña conectando el iPad a un ordenador.

Conozco el recurso de borrado remoto, pero aún y así, me gustaría saber si existe la posibilidad de que no se puedan descargar dichos documentos sin tener que llegar a borrar todo el iPad.

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
08 Nov 2011, 20:04# 2

Interesante pregunta la que has realizado, nosotros en este momento no tenemos respuesta para la misma. Pero Nos especializamos en 2 ramas, en Idevices y en Seguridad informática, así que vamos a investigar y te daremos una respuesta pronto.
Si quieres puedes agregarnos al Facebook así estamos mucho mejor comunicados y podemos brindarte mejor atención desde allí. !

Te mando un abrazo.

IPHONEFIX INTERNACIONAL

Servicio Técnico Help Center
Para Iphone Ipad Ipod


www.IphoneFix.com.ar
www.Facebook.com/IphoneFix
Gracias  

Publicidad
Publicidad