Programas para películas/series

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
25 Oct 2011, 22:47# 1

Hola a todos, me gustaría que entre todos hicieramos un listados de programas con los que puedes ver videos.
Por ejemplo, yo hasta hace poco recomendaba el OPlayer, pero desde que la mayoria de las series las suben en formato distinto a Megaupload, es un programa inútil.
Luego encontre el Download, que te acepta la mayoria de servidores, Fileserve, Upload, etc... pero luego solo lee mp4, mov, etc... es decir archivos de ese tipo, pero el problema que la mayoria de videos subidos son en .avi o cualquier otro tipo de extensión no compatible con la app.
Solo he encontrado una página donde los suben en mp4, pero el problema es que no suelen estar todas las series.
Por tanto, y perdonar la extensión, agradeceria que entre todos pongamos una extensión que pueda bajar archivos de servidores que no sean megaupload y que aparte lean archivos distintos a .mp4

Gracias y espero que no sea un hilo repetido.

PD: la página es iphone4idiots.com

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
26 Oct 2011, 15:11# 2

Hola a todos otra vez, nadie sabe de otro programa que se pueda utilizar???

Saludos cordiales

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
26 Oct 2011, 16:56# 3

Si te sirve de algo yo utilizo videobrowser para ver las series y películas online tanto en seriesyonkis como en cinetube y me va de escándalo. Si lo que quieres es descargar no te puedo aconsejar porque las descargas las realizo con el pc y las paso al ipad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
26 Oct 2011, 17:08# 4

Gracias, he encontrado un programa llamado "Descarga", con el que se pueden bajar desde servidores que no sean Megaupload y luego abrirlo con el Oplayer que es el unico que tengo que reproduce .avi

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 11
26 Oct 2011, 17:22# 5

No entiendo yo uso el oplayer y aparte de megaupload tb baja de mas servidores como fileserve wuopload ect.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
13 Oct 2013, 11:09# 6

Amigos habéis visto los tweaks de móvilevids. Y de moviebox.
Lo digo porque en el primero al entrar te pide (invitation code ) para registrarte y no se de donde sacar ese código sabéis algo del tema.
Muchas gracias a todos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
05 Nov 2013, 23:44# 7

Nadie sabe nada!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad