programas para convertir videos al ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
16 May 2010, 22:25# 1

que programa usais para convertir videos al ipad?

yo tengo el formar factory, es muy sencillo, vale para transformar todo tipo de videos, pero la verdad es que es lento.

Tambien tengo el videora, lo que pasa es que este es mas coñazo porque hay que agregar video por video, y si es una serie por ejemplo se te hace muy largo.

cual usais vosotros??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
16 May 2010, 22:36# 2

Si es para Windows, échale un ojo a esta aplicación:



Descarga : Aleesoft Free Video Converter


Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 May 2010, 04:28# 3
Cómo ver las películas en el iPad ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Jun 2010, 15:59# 4

Hola, escribo desde Argentina, querías preguntar si alguien sabe donde puedo bajar la versión full (o el crack) del Aleesoft Ipad Video Converter, ya que la free que tengo pone marcas de agua en el video.

Muchas Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
04 Jun 2010, 00:17# 5

Yo también quiera la versión full si no sale un marca de agua arriba a la izquierda q es un poco molesta.

Saludos!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 17
16 Jun 2010, 00:59# 6

para los que buscais Aiseesoft iPad Video Converter (para mac) podeis visitar el blog www.simplemac4all.blogspot.com, teneis una entrada sobre el tema y si mirais los comentarios está lo que buscais. Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Jul 2010, 01:55# 7

Yo tengo el xilisoft 6, que lo compré (no me acuerdo el precio) pero no es muy caro, pero también tienes la opcion de bajarte la aplicación (App) "YXplayer" Donde en el iTunes se activa un area para las Apps que comparten archivos y metes allí todos los formatos de pelis que quieras !sin convertir! en el formato que quieras avi, wmv, etc... tó de tó y después lo ven con la esa App en el iPad, y perfecto. La nueva versión de la App viene con transmision tipo streaming , y ahora con subtitles...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 6
19 Ago 2010, 00:31# 8
compactdre escribió: pero también tienes la opcion de bajarte la aplicación (App) "YXplayer" Donde en el iTunes se activa un area para las Apps que comparten archivos y metes allí todos los formatos de pelis que quieras !sin convertir! en el formato que quieras avi, wmv, etc... tó de tó y después lo ven con la esa App en el iPad, y perfecto. La nueva versión de la App viene con transmision tipo streaming , y ahora con subtitles...


Yo lo he probado con un par de peliculas, y no va perfecto. emo:-:18 Cierto es que las reproduce sin problema, pero va a tirones. Lo cual es una pena :(
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Ago 2010, 08:15# 9

Podéis probar el Kigo VideoConverter. Es muy sencillo de utilizar, los convierte a formato .mp4 bastante rápido. Yo lo tengo para Mac. Me funciona perfectamente y el sonido tanto con auriculares como sin ellos es muy bueno. Es gratuito y lo podéis ver en la página http://www.kigo-video-converter.com

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
19 Ago 2010, 11:57# 10

Yo en el aspecto de la recodificacion de video, soy clásico y me gusta Nero recode, es rápido y muy configurable. Eso si solo funciona en Windows. Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad