Programa para catálogos de fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Jun 2010, 10:42# 1

Hola a todos, me presento. Me llamo Juan Carlos y os he conocido hace poco. Ante todo felicidades porque considero que habeis logrado una muy buena página de información sobre esta maravilla que es el Ipad.
Tengo una duda (siento si este no es el foro adecuado). Soy comercial y estoy intentando pasar mi catálogo de productos al ipad. Lo he probado de diferentes formas, como pdf (sería lo mejor pero me abre los pdf de una forma muy lenta), jpg (no me convence) y cbr (el cloudreader no me mantiene el orden de mi catálogo)
¿Alguien sabría qué programa podría utilizar para poder enseñar a mis clientes el catálogo de productos de una forma ligera?
Agradezco de antemano vuestra atención. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
16 Jun 2010, 11:41# 2

Si un desarrollador te hiciera una aplicación nativa por un precio módico sería lo ideal. Ya que las que he visto yo, tipo fotocasa, revistas digitales, otra de diseño de interiores,etc.... pues la verdad es que son super fluidas y vistosas....

Tengo un cliente que es un bufete de arquitectos y quieren montarse una para enseñar pisos piloto, planos y demás de sus distintas construcciones...

Versión de ir por casa, para lo que quieres, pues si con pdf, o fotos no te basta, pues no se...
En flash va a ser que no.. :-:-:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
16 Jun 2010, 15:23# 3

Hola que tal!

Mira yo soy comercial y llevaba una serie de catalogos y literaturas para mostrar los productos a los clientes, al final lo que hice fue comprar el keynote y prepare unas imágenes que contuvieran mis catalogos y literaturas. Estas imágenes las pasas al keynote como diapositivas y yata!! en el keynote pasan muy fluidas y además les puedes añadir algun que otro efecto en el pase de diapositivas.

Espero que te haya ayudado
:punk:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
16 Jun 2010, 23:37# 4

PDF con el FastPDF o Keynote...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jun 2010, 08:57# 5

Gracias a todos por el interes. Al final voy a utilizar el Keynote. Creo que es lo que mejor me va para poder enseñar el catálogo a mis clientes. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 5
12 Ene 2011, 16:38# 6

Hay empresas que disponen de catálogos digitales para ipad :emoapl: , con buscador, conexión al erp, etc... si te interesa puedo pasarte la información. Siendo comercial la verdad es q ayuda mucho a parte de enseñar fotos, el tener ya los precio, stock, etc dentro del ipad y encima los pedidos se envían a central automáticamente por 3g... la leche!!! emo:-:24

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
23 May 2011, 14:17# 7

Esta gente tienen una muy buena solución y además son de lo más profesional que hay en españa.

El modulo que te iria bien es el modulo DTIENDAS

te dejo la web http://www.ipadfactory.es

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
02 Nov 2011, 23:16# 8

Hola,

Yo he visto el OrdersCE que es un software de Fuerza de ventas con catalogo de imagenes, control de visitas, pdfs y algo mas ...

Hechale un ojo a ver que te parece

http://www.farandsoft.com/Software-de-gestion-autoventa-preventa-para-iPAD.asp

Saludos
Julian

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 5
30 Nov 2011, 20:12# 9

Sigo pensando que http://www.inacatalogo.es es unos de los mejores y más completo, y ya lo he visto funcionando en varias empresas grandes... Tiene estadisticas, erp conectado, gestion de rutas, muy visual y facilón de usar... Dale un vistazo...

Gracias  

Publicidad
Publicidad