Programa de correo y la actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
01 Ago 2012, 13:10# 1

Hola

De qué depende que algunas veces solo actualiza las cuentas de correo aunque no esté dentro del programa de correo, y otras veces tengo que abrirlo, para saber si tengo mensajes?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Ago 2012, 13:58# 2

Ve a ajustes>>Notificaciones>>Mail>>Centro de Notificaciones y asegúrate que lo tienes activado, al igual que "el estilo de las Alertas" o en tiras o en alertas, Activas la opción de los "Globos en los iconos" , también activa la "previsualización y si prefieres, puedes activar "Ver en la pantalla bloqueda" Reinicia tu iPad sosteniendo ambos botones de inicio y de activación al mismo tiempo hasta que parezca la manzanita.

Nos dice que tal te fue con estas orientaciones.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
01 Ago 2012, 16:16# 3
pivek escribió:Ve a ajustes>>Notificaciones>>Mail>>Centro de Notificaciones y asegúrate que lo tienes activado, al igual que "el estilo de las Alertas" o en tiras o en alertas, Activas la opción de los "Globos en los iconos" , también activa la "previsualización y si prefieres, puedes activar "Ver en la pantalla bloqueda" Reinicia tu iPad sosteniendo ambos botones de inicio y de activación al mismo tiempo hasta que parezca la manzanita.

Nos dice que tal te fue con estas orientaciones.


He comprobado la configuración y la tengo bien (no quiero que se vean los mensajes como alertas) s no simplemente que ponga el redondelito rojo con el número de mensajes que ha llegado. Como digo, algunas veces lo hace y otras no. La última vez, creo que limpie las papeleras de las cuentas y ya funcionaron, pues he reiniciado como me ponías y sigue igual.

Voy a limpiar las papeleras y os comento.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
01 Ago 2012, 16:40# 4

Llamadme "orejas", tenia desactivado el sonido de las notificaciones, y parece ser que no solo desactiva el sonido si no que tambien las notificaciones.

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Ago 2012, 16:55# 5
emo:-:24 Vale... En buena hora
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 Ago 2012, 18:38# 6
ender2004 escribió:Hola

De qué depende que algunas veces solo actualiza las cuentas de correo aunque no esté dentro del programa de correo, y otras veces tengo que abrirlo, para saber si tengo mensajes?


Tambien hay una opcion en ajustes para que tus emails se actualicen cada cierto tiempo, Ajustes > Mail > Obtener datos > y ahi seleccionas el tiempo que quieras que tarde en hacer actualizacion de emails
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ender2004

Publicidad
Publicidad