Programa con DLNA o UPNP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
27 Abr 2011, 08:12# 1

Me gustaria saber si en la app store hay algun programa que useel protocolo DLNA o UPNP, lo necesitaria para hacer streaming con un disco duro que tengo conectado en red.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
16 Ago 2011, 17:32# 2

Hola, no se si habras encontrado alguno, y he encontrado el Media Link Player, aunque es demasiado basico.

Cual utilizas tu?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
17 Ago 2011, 00:43# 3

He estado buscando y probando y el Goodplayer va genial para los. Ideos, pero muy mal para las fotos, se me cuelga y se sale, pero los videos me reproduce todos los avi sin problemas. El Buzzplayer tambien lo hace, pero me va muy lento.

En cuanto a fotos, el media link player que te he comentado va rapidisimo y ña interfaz es muy intuitiva, aunque carece de opciones de configuracion.

Hay otros dos Que me han gustado pero no me reproducen avi's salvo (supuestamente) si compro la version de pago.

Espero que con este post quede completada la duda que se habia quedado sin respuesta, y asi que le sirva al resto de gente para el futuro.

Un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
17 Ago 2011, 11:59# 4

Yo al final me compre un disco multimedia que tenia esa opcion y la verdad genial.
Paso los datos al disco duro, que esta conectado en red, y su contenido lo puedo ver en la tv y en el ipad via wifi, estando en casa o desde otro lugar, del mundo, con conexion wifi.

Gracias  

Publicidad
Publicidad