Problema con o player HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
18 Sep 2010, 23:24# 1

Buenas mi problema es el siguiente.
En cualquiera de esos programas me pasa lo mismo que aveces no me deja ver las películas,

En el caso del oplayer(comprado)me descargo de megaupload y inmediatamente las visualizo pero ver que están en español y que se ven decente pues bien luego cuando la quiero ver no me carga la película se me queda cargando todo el rato.solución?gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
19 Sep 2010, 16:16# 2

A nadie mAs le pasa esto mismo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
19 Sep 2010, 19:15# 3

Si estas descargando la pelicula en los documentos de O Player y de repente le das a ver, O Player directamente para la descarga de la pelicula. Lo mejor es, desde la pagina de megaupload cuando le das a descargar, elegir la opcion de Reproducir.

Es esa tu duda? Es que no lo has explicado muy bien.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fnobleja
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
19 Sep 2010, 20:01# 4

Si la verdad que no esta bien explicado.
Inmediatamente una vez descargada las miro para ver si están bien sonido color video.y luago a los días alguna peli no se me reproduce ses queda cargando todo el rato.espeero a ver me explicado ahora bien muchas gracias un saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
20 Sep 2010, 00:33# 5

Pues entonces si que es un poco extraño tu caso.
A mi no me ha pasado nunca. Te ha pasado con mas de una pelicula? Prueba a desinstalar el O Player y volverlo a instalar, si lo tienes comprado no te lo cobrarán dos veces.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
21 Sep 2010, 08:22# 6

Ok muchas gracias ademas ya me quitas de una pregunta.que pasaría si borras un juego comprado.ok ya lo se

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 05:56# 7

Yo tengo instalado el Oplayer HD tambien pero no logro ver las peliculas que importo desde el PC, las he exportado por el fileapp pero al tratar de abrirlas con el oplayer hd no las abre. Lo mismo me sucede con itunes. Alguien sabe como las debo importar para poderlas visualizar?
Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 4
08 Ago 2012, 23:55# 8

Desde hace un tiempo hay una limitación el ipad para abrir las películas o ficheros grandes de una aplicación a otra. Supongo que por eso no te la abre. ¿Has probado a pasar esas películas o vídeos desde el itunes a oplayer directamente con el cable conectado?

Gracias  

Publicidad
Publicidad