Se ha producido un error (-50) al realizar la copia de seguridad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
15 Oct 2011, 11:57# 1

Hola amigos, estoy tratando de hacer el update del ipad a ios 5.0 pero me aparece este mensaje, y me avisa de que si continuo se perderan todos los contenidos del ipad, sin embargo cuando lo conecto para soncronizar, todo esta correctamente y me lo hace sin dar errores.

¿Que hago continuo o no., yo entiendo que sincronizando de forma habitual, deberia tener todo en condiciones para el caso de restaurarlo?

gracias.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
15 Oct 2011, 13:22# 2

Eso me pasó a mi, si pruebas a hacer una copia de seguridad te dará tambien error. Yo lo actualicé y lo perdi todo. Cambie al itunes de otro ordenador tambien mio y todo iba sin problemas y transferi las compras. Nobse puede solucionar ni reinstalando itunes.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
15 Oct 2011, 13:44# 3

Pues de momento al sincronizar y hasta ahora siempre me funcionan, solo me da el error cuando quiero hacer el update a ios5.0

De momento y siguiendo un tuto, he borrado el ipsw 5.0 de la libreria de itunes y lo he reiniciado, ahora me esta bajando de nuevo el update, a ver que pasa cuando tenga de empezar a instalar y quiera hacer la copia de seguridad. emo:-:9

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 19:19# 4

Me pasó lo mismo y lo que hice fue cambiar el puerto USB donde tenía conectado el Ipod y estoy actualizando ahora

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
18 Oct 2011, 19:27# 5

Lo solucione cambiando de itunes y de mac, debia tener algun problema con snow leopard porque tenia errores en los updates anteriores etc.

Ahora he instalado desde cero Lion y me falta empezar de nuevo la sincronizacion, las apps librerias de musica etc...

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad