Opciones actualización a ios 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Mar 2013, 17:59# 1

Buenas, me presento. Soy Xavi y me acabo de registrar en el foro para pediros ayuda ya que llevo 3 días leyendo posts y más posts y no he conseguido solucionar mi problema y estoy desesperado... Os explico:

Tengo un ipad 2 wifi con 5.0.1 y jailbreak unthereted. Hasta aquí de maravilla porque nunca he tenido la necesidad de actualizar y perder el jailbreak. El problema viene porque he comprado el adaptador hdmi y funciona con ios 5.1.1 (no sé si el 5.1 también vale) en adelante. Como el jailbreak no lo quiero perder porque tengo aplicaciones de cydia que necesito como la de la conexión a una antena gps por bluetooth, pues he querido restaurar a ios 5.1.1 desde itunes para luego hacerle el jailbreak otra vez. El problema es que me aparece el famoso error 3194 y no puede hacer nada. He probado a eliminar el archivo hosts, a editarlo, he usado tinyunbrella pero ningún método me funciona. La siguiente opción que probé fué actualizar a 5.1.1 con redsnow pero necesito los shsh del 5.1.1 y no los tengo. Y la última opción que probé fué hacer lo mismo pero con ios 5.1 ya que los shsh del 5.1 si los tengo (aunque no sé si el adaptador hdmi funciona con 5.1) pero tampoco me funcionó. Alguien sabría decirme si existe alguna otra opción? o lo doy por imposible?? Muchas gracias y perdón por el ladrillo

Última edición por xavigs el 28 Mar 2013, 15:39, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
27 Mar 2013, 23:39# 2

Es imposible, si restauras te instalara el 6.1.3 que no tiene jailbreak. No existe forma de instalar una versión en concreto para procesadores superior al A4, el iPad 2 lleva el A5 con lo cual no hay forma de solucionar. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xavigs
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Mar 2013, 11:58# 3
crazy escribió:Es imposible, si restauras te instalara el 6.1.3 que no tiene jailbreak. No existe forma de instalar una versión en concreto para procesadores superior al A4, el iPad 2 lleva el A5 con lo cual no hay forma de solucionar. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 


No sabía eso. O sea que mejor devuelvo el adaptador emo:-:9
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
28 Mar 2013, 15:06# 4
comunicados/normas-ipadforos-t2875.html


2.4 - Título del tema. Los títulos de los nuevos temas deberán reflejar una pequeña/breve/mini explicación del contenido del tema en cuestión.

ACLARACIÓN: No vale poner "Necesito ayuda!!" o "tengo un problema", ya que un menor número de personas puede entrar en el tema para responder y el foro estará más desorganizado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad