Estás en: Problemón

Problemón

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Ene 2013, 18:27# 1

Buenas a todos, a ver si podéis darme una solución:

Ayer ante la inminente llegada del jailbreak con iOs 6.1 me puse a actualizar todos mis dispositivos, con el iphone 5 no tuve ningún problema, pero con el Ipad 2 la verdad es que estoy totalmente amargado y no se que hacer.

Un poco en resumen; el dispositivo se me ha quedado en Recovery mode y no hay manera de sacarlo de ahí, ni con TinyUmbrella, ni con RedSn0w, ni tampoco de manera manual, y cada vez que intento instalar el firmware me da continuamente una vez descargado, un error tal que así "el software de ipad se ha corrompido durante la descarga" y otra vez a empezar y siempre lo mismo.

Con TinyUmbrella es que ni me reconoce el dispositivo como tal, me aparece un número de serie con un signo de interrogación delante.

Bueno no se si habéis comprendido mas o menos el problema, agradecería soluciones.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Ene 2013, 20:56# 2

hola,,,estaba como tu llevo toda la noche sin dormir...SOLUCIONADO....me he bajado el firmware desde aqui http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ luego conectas el ipad y cuando picas restaurar lo haces pulsando shift (mayusculas ) y buscas la carpeta donde has bajado el firmware, le picas y ya esta.

a mi me ha funcionado espero que sirva a alguien

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 17:27# 3

La verdad es que lo que propones ya lo habia intentado en varias ocasiones y tmpc funcionaba, al final a base poner el ipad en modo DFU y restaurar, parece que lo conseguí engañar y ya todo solucionado.

Muchas gracias de todos modos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 12:40# 4

muchisimas gracias por la información,

del tirón lo he recuperado,

salu2 y buen fin de semana.

pd: benditos foros!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad