Problemón iPad 2 jailbreak iOS 7.0.4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
06 Ene 2014, 23:10# 1

Necesito ayuda urgentemente.... Ando desesperado!

Hice el jailbreak al ipad 2 después de subirle desde iOS 6 al iOS 7. Todo perfecto... instale Activator y Sicarius, únicos tweaks. Aparte instalé la app de Appadicct, pero de cydia solo esos 2 tweaks. El caso es que se me ha bloqueado ya 2 veces el ipad, de repente no responde se queda con la pantalla congelada y no puedo hacer ningún gesto. El botón home se queda inutilizable, únicamente puedo bajar y subir el volumen y darle al botón de apagar. Pero claro una vez que le doy, la pantalla se apaga y ya no se enciende.

La primera vez que me pasó me tocó restaurar, y se solucionó. Esta es la 2 vez que me pasa y tengo el ipad ahora mismo que no enciende (una piedra vamos). Sabéis a qué puede pasar esto? Joder estoy mazo de rayado, no encuentro por ahí a nadie que le haya sucedido.

He probado cosas para saber si esta vivo, y conectándolo a iTunes lo detecta todo normal, he mirado en iCloud y le he dado a encontrar iPad y que emita el sonido y perfecto. No entiendo porque no se enciende la verdad... Pudiera ser por el jailbreak? La versión 1.0.2 está en beta no?

Gracias de todas maneras y ojalá alguien pueda orientarme.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
07 Ene 2014, 00:19# 2

Y haciendo un reinicio forzado no se soluciona?

Para realizarlo pulsa el botón de reposo y botón home unos 10 segundos.

Yo recuerdo que me pasaba alguna vez esporádica y lo solucionaba así. Supongo tenía jailbreak.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
07 Ene 2014, 10:25# 3

He intentado lo que me dices y funciona, logro encender el ipad pero inmediatamente se me apaga y empieza a salir la espiral como si estuviera cargando algo y de ahí ya no pasa, se queda en bucle infinito. Si vuelvo a forzar reinicio me pasa igual, una vez que se enciende se apaga y bucle con la espiral.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
07 Ene 2014, 12:21# 4

Yo creo que lo mejor es que intentes ponerlo en modo DFU y lo restaures otra vez.

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
07 Ene 2014, 12:25# 5

Correcto, eso he hecho y restaurar y ya me anda. Vaya susto... Gracias por las respuestas, me han dado claridad en este lío xD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
07 Ene 2014, 12:28# 6

Es evidente que has instalado alguna aplicación incompatible. Asegúrate qué instalas aplicaciones compatibles con iOS 7 y utiliza fuentes seguras en cydia.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
07 Ene 2014, 12:44# 7

Sin duda ha sido algo como lo que dices, paso de instalar aplicaciones que están en fase beta y de repos dudosas... Es el ansia que me puede pero mira casi me da algo con mi iPad! Una pena... gracias por vuestras respuestas de verdad.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Ene 2014, 12:48# 8
cibercaba escribió:Es evidente que has instalado alguna aplicación incompatible. Asegúrate qué instalas aplicaciones compatibles con iOS 7 y utiliza fuentes seguras en cydia.

... o no instales nada, te quedas en iOS 7.0.4, te olvida de la vorágine de tener un JB a ultranzas y disfruta tu iPad a cómo viene de fábrica; a máximo desempeño.

Nadie ha podido demostrar que con JB, ningún iDevice, nunca ha funcionado mejor que sin JB

De algo si estamos seguros quienes no tenemos JB; padecer el susto que acabas de pasar ni los que están por venir, de seguir en JB.
Última edición por pivek el 07 Ene 2014, 12:54, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Ene 2014, 12:49# 9
emo:-:18 perdón ... Repetido sin querer
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
07 Ene 2014, 12:53# 10

Si con el jail de iOS 6 no tuve ningún susto, ha sido por impaciente la verdad y menos mal que me han ayudado. Yo utilizo el jail sobre todo para tweaks que pueda personalizar a mi gusto el iPad, aunque luego son chorradas pero me gusta el "toquetear".
También descargo apps piratas pero la que me gustan las compro sin duda alguna, y las que veo que son innecesarias las acabo desinstalando.

Gracias  

Publicidad
Publicidad