No me reconoce el dispositivo y lo he mandado Apple, estoy asustadisimo!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
26 Ene 2011, 13:28# 11

tu estate tranquilo ( si es que puedes) que en caso de que te lo envíen tal cual porque tiene jail siempre se puede arreglar y restaurar cueste mas o cueste menos

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
26 Ene 2011, 15:43# 12
tioma escribió:tu estate tranquilo ( si es que puedes) que en caso de que te lo envíen tal cual porque tiene jail siempre se puede arreglar y restaurar cueste mas o cueste menos

Vale muchas gracias! menudo peso me has quitado de encima..ufff
Haber si me dicen algo pronto, me dijeron que como mucho me tardarian un mes! asi que.. ahora toca esperar!
Gracias a todos!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
09 Feb 2011, 21:19# 13

HOLAAAAAAAAAA!! me acaban de llamar de que vaya a buscar el Ipad a el CORTE INGLES que me lo han sustituido por uno nuevo!!

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D:D:D:D

ahora ire con mas cuidado a la hora de instalar

muchas gracias a todos y no sabeis lo larga que se me ha echo la espera!!vv'

Gracias  
3 personas han dado las gracias: AlvarettteAkuariotioma
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
15 Feb 2011, 03:14# 14

Jeje menuda potra has tenido, aunque tampoco creo que fuera tan grabe el que te lo hubieran devuelto, ya que seguro que intentandolo una y otra vez lo hubieras hecho funcionar. Mas miedo me daba la bronca de la novia!! jajaja que menudo regalito!!! yo te recomiendo que sigas bien los tutoriales para el jailbreak que en mi opinion es la unica manera de sacar rentabilidad a este cacharro. En la experiencia que tengo con el jailbreak, es que he pensado mas de una vez que me he cargado el cacharro, pero siempre acaba funcionando bien. Solo hace falta paciencia y seguir los pasos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
15 Feb 2011, 09:28# 15

Me pasó lo mismo a principios de enero, no recuerdo la fecha exacta, pero curiosamente fue también al actualizar Installous, igual fue una versión que salió mal o algo, porque a los dos días salió otra actualización me parece.
Pero bueno, en el tema de volver a encenderlo tuve suerte, no tuve ni que restaurar, a fuerza de estar media hora conectando y desconectando al PC y encendiendo y apagando pulsando los dos botones a la vez acabó encendiendose bien.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
15 Feb 2011, 20:38# 16
PaUx escribió:Me pasó lo mismo a principios de enero, no recuerdo la fecha exacta, pero curiosamente fue también al actualizar Installous, igual fue una versión que salió mal o algo, porque a los dos días salió otra actualización me parece.
Pero bueno, en el tema de volver a encenderlo tuve suerte, no tuve ni que restaurar, a fuerza de estar media hora conectando y desconectando al PC y encendiendo y apagando pulsando los dos botones a la vez acabó encendiendose bien.


esta solucion que tu cuentas es mano de santo, yo he sacado varias veces iphones de esa manera y conozco a gente con el mismo problema y con paciencia al final sale seguro.
restaurar siemlre es la ultima solucion.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
16 Feb 2011, 01:06# 17

Mira hay algo que no falla en estas situaciones, sobre todo con la manzana, y es ponerlo en modo DFU.
Cuando lo pones en DFU iTunes te lo va a detectar siempre y lo vas a poder restaurar.
Incluso si durante la restauración da error, puedes sacarlo de ahí gracias a tinyumbrella.

Me suelo fijar mucho en las dudas de los foros y en donde la gente va más perdida, por eso voy a hacer un tutorial en mi blog indicando paso por paso, tanto con fotos y videos, de absolutamente todo lo que hay referente al jailbreak.
Estará listo en una semana, si sigues teniendo problemas con tu iPad puedes escribirme por email o twitter.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
31 Oct 2011, 21:45# 18

Me alegro de que ya tengas iPad otra vez :)

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad