Problemón en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 23:32# 1

Hola. Recurro a vuestra ayuda después de intentar prácticamente de todo. Resulta que fui a actualizar mi iPad2 de la versión de ios 4.3 a 6. Cuando supuestamente había terminado, al arrancar me aparece la manzana pero se reinicia a los 20 segundos y así desde entonces. He intentado restaurarlo con itunes, y con el tinyumbrella aunque sin guardar los shsh porque se supone no debía tener problemas. El iPad no tiene jailbreak así que no se que puedo hacer más.


Ojalá podáis ayudarme


Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Oct 2012, 23:43# 2

Tienes que encenderlo en modo dfu, enchufarlo a la PC con itunes abierto y darle a restaurar. Debería iniciar la actualización (demora) y lo debes dejar hasta que finalice el proceso.

A mi me sucedió exactamente lo mismo que a ti. Se sobrevive!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 00:40# 3

He hecho todo el proceso de nuevo desde cero, pero ahí sigue mostrando en pantalla la manzana y a los 20 segundos se apaga y vuelve a repetir el proceso. No se que hacer ya la verdad

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Oct 2012, 01:06# 4

Si logras encenderlo en DFU y en la pantalla aparece el conector y el símbolo de itunes, te diría que pruebes desinstalar e instalar itunes en tu pc.

Otra alternativa es buscar en Google el ios 5.1.1 y guardarlo en un escritorio ( es un archivo con terminación .ipsw). Al enchufar el ipad en la PC, aprietas shift y con el mouse aces click en restaurar. Ahí buscas el ios 5.1.1 que bajaste y aceptar.

Si eso funciona, luego verás si actualizas o no a ios6 ( yo me quedaría en 5.1.1)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 01:20# 5

Estoy bajando el ios 5.1.1 aver si me soluciona el problema.

Ahora mismo está como estaba: enciende, se queda la manzana unos segundos y reinicia. Itunes reconoce durante 2 segundos el iPad antes de reiniciarse pero no da tiempo de hacer nada. Envío un pantallazo de lo que me sale nada más restaurar el iPad, por si suena de algo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Oct 2012, 04:13# 6

¿Pero antes de conectarlo puedes ponerlo en DFU?

Eso es fundamental, de lo contrario, si lo conectas mientras la manzana aparece y desaparece el itunes no lo va a restaurar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 12:03# 7

Claro, lo he hecho en Dfu tal y como dices y también con el símbolo de iTunes y el cable para conectarlo. He metido una sim, le he quitado el pin de la tarjeta. Me tiene frito, siempre me hace lo mismo. Inicia, aparece la manzana y a los 20 segundos se reinicia y así sin parar una y otra vez. Qué mala pinta tiene esto...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Oct 2012, 12:09# 8

Si alguna ves tuviste TinyUmbrella en tu PC intenta estos pasos, no sin antes actualizar el iTunes a la versión 10.7 desde iTunes.com:

Texto citado
Pasos para elininar los registros HOSTS de TinyUmbrella:

1.Modificar el archivo HOSTS
2.Eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA

Necesitamos:
1. Estar en el pc como administrador
2. Tener habilitado desde las opciones de carpeta el poder visualizar las carpetas del sistema.
3. Yo particularmente desactive el antivirus del pc.

Empecemos:

1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella
2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona u programa, seleccionamos Bloc de notas por ejemplo:
3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)
4.- Pulsamos en la X de la ventana y el programa nos pedirá que confirmemos el cambio .
5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar. Se abrirá una ventana pidiendo confirmación: damos aceptar.

Tras todo esto , reinicie el pc e intente restaurar en itunes el sistema de mi ipad y voilá empezó a restaurarse que tardo como una hora mas o menos pero lo tengo como nuevo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 13:56# 9

No he instalado Tinyumbrella hasta ayer que ya no sabía que hacer, pero lógicamente no tengo ni los shhsh ni nada. Sólo intenté restaurar desde alllí pero no hubo manera

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 16:01# 10

Lo he llevado a un amigo que lleva un Servicio Técnico (no oficial) y no ha podido arreglarlo. Al menos parece que todo lo que comentáis se debería haber hecho pero no ha dado resultado. He tenido que recurrir al Servicio Técnico Oficial, esta tarde lo llevaré aver qué solución me dan

Gracias y Salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad